El Pais (Uruguay)

La meta de Audi para el año 2026

-

como A6, Q7 y Q8. Esto implica desde tablero virtual, sistemas de asistencia a la conducción y faros Matrix LED última tecnología que permite una mejor iluminació­n sin encandilar a los vehículos que vienen de frente.

NUEVO PARADIGMA

Según Mollá, Uruguay tiene todas las condicione­s para el desarrollo de autos eléctricos. La mayoría de su energía proviene de fuentes renovables, hay un excedente de energía eléctrica, y al ser un país importador de combustibl­e no hay interés en promover esta fuente. Los eléctricos son beneficios­os para todos.

El Audi e-tron tienen un precio inicial de US$ 99.400, y la primera camada ya se vendió su totalidad. La marca espera la llegada de una nueva flota en

El año pasado las ventas de vehículos eléctricos se dispararon en un 40% a nivel mundial, y se estima que para 2040 la mayor parte de los coches fabricados serán eléctricos. El Audi e-tron es mucho más para la marca que un automóvil con un revolucion­ario sistema de propulsión, sino la clave de su plan para redefinir la movilidad. En junio, el presidente del consejo de administra­ción de Audi anunció que para 2026 la marca no lanzara al mercado más modelos nuevos basados exclusivam­ente en el motor a combustión interna.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay