El Pais (Uruguay)

H O R Ó S C O P O

- Por Susana Garbuyo

Aries

Se sienten calmos y dejan fluir. Están en un día donde la paz reina y no discutirán por nada del mundo. Mañana la Luna los acompaña en su signo.

Tauro

Todo se realiza al pensar en un final donde los sentimient­os son fuertes y verdaderos. Dejen fluir y no se pongan nerviosos por tonterías. Día sensible.

Géminis

Estarán un poco cansados y no tendrán ganas de hacer muchas tareas a la misma vez. Lindo día para una charla romántica positiva. Disfruten de sus sentimient­os.

Cáncer

Todo se realiza de una manera muy optimista y real. Sepan que hoy podrán dar un giro afectivo importante en su vida. Avancen.

Leo

Se notan distantes frente a discusione­s que saben que no llegarán a ningún lado. Tengan presente que hoy es un día para descansar su mente.

Virgo

Todo se hace al revés de lo imaginado y eso los llevará a estar cargados de muchas emociones donde podrán hablar de sus sentimient­os. Día sensible.

Libra

Hoy es el día indicado: si esperan a mañana nada será igual y no se sentirán capaces de enfrentar un cambio tan rápido. Den final a algo.

Escorpio

Todo los llevará a vivir un día cargado de muchas emociones personales. Se sienten bien pero a su vez podrán y deberán dar fin a algo que no interesa ya.

Sagitario

Se sienten sensibles de a ratos pero están en un día donde su convencimi­ento los hará sentirse bien productivo­s. Esperen a mañana.

Capricorni­o

Todo se logra con sensibilid­ad. Es un domingo ideal para entender que hay tareas que deben delegar de una buena vez. Arriba capricorni­o.

Acuario

Notan que sus sentimient­os son fuertes y verdaderos. Están en el mejor día para encarar algo que hace mucho postergan. Hablen de lo que sienten.

Piscis

La Luna en su signo los hará rodar en un montón de sentimient­os, donde el amor es lo más importante. Emocionará­n a todo el zodiaco y serán buscados. Día sensible.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay