El Pais (Uruguay)

EL ÚLTIMO DEBATE POR TABÁREZ

El Ejecutivo de la AUF lo escuchó y hoy decide el futuro del técnico

-

El Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol resolverá hoy el futuro del cuerpo técnico de la selección uruguaya que encabeza Óscar Tabárez. En una reunión de casi dos horas con cuatro neutrales, Tabárez aceptó que se le juzgara por los resultados negativos obtenidos recienteme­nte y hasta solicitó que la evaluación se realizara sobre la actual marcha de las Eliminator­ias y no sobre la historia tan prolongada que acumula desde 2006. A Tabárez se le prometió que no habrá manoseo de la situación y que al cabo de la reunión que hoy se llevará a cabo entre los siete integrante­s del Ejecutivo se le hará saber si sigue al frente del combinado nacional o se lo destituye del mismo.

A esta situación se llegó como consecuenc­ia de los distintos análisis que fueron haciendo los dirigentes, tras comprobar que había una pérdida de comunicaci­ón y motivación en el plantel de la Celeste, además de una importantí­sima baja de la producción futbolísti­ca.

Horas antes del encuentro de ayer había mayoría para tomar la resolución de cambiar.

OVACIÓN / C2-3

 ?? ?? ARRIBO. El técnico celeste Óscar Tabárez llega al Complejo sobre las 18:20 para participar de la reunión con el Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol. Hoy la cita es a las 18:00.
ARRIBO. El técnico celeste Óscar Tabárez llega al Complejo sobre las 18:20 para participar de la reunión con el Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol. Hoy la cita es a las 18:00.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay