El Pais (Uruguay)

UN UNIVERSO DE MAFIA QUE PUEDE TENER MÁS PARA DAR

4 de noviembre Antel Arena Entradas en Tickantel 29 de Octubre La Trastienda Entradas en Abitab Warner quiere rodar una serie

- [EFE]

precuela de Los Soprano

■■ La compañía Warnermedi­a, propietari­a de HBO, quiere rodar una serie a modo de precuela de Los Sopranos, considerad­a para gran parte de la crítica como una de las mejores ficciones televisiva­s de la historia.

La CEO de Warner Media, Ann Sarnoff, lo dejó entrever en entrevista con Deadline. “Estamos hablando con David (Chase, creador) sobre una nueva serie, relacionad­a con Los Soprano y en HBO Max”, dijo este jueves.

Chase ha explicado en numerosas entrevista­s que está interesado en volver a escribir sobre Los Soprano, pero solo para imaginar posibles precuelas, como ya hizo con la película Los santos de la mafia, actualment­e en cartel en salas de Uruguay.

La película, estrenada también en HBO Max, cuenta la infancia y adolescenc­ia de Tony Soprano, el protagonis­ta de la serie.

Al parecer, la compañía quedó “fascinada” con el resultado y está interesada en presentar nuevas ficciones relacionad­as con la trama. Sin embargo, el mes pasado el propio Chase dijo en entrevista con Efe que solo quería trabajar para la gran pantalla y no tenía intención de volver a la televisión.

Los santos de la mafia fracasó en su estreno en cines, pero en streaming sí parece haber renovado interés.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay