El Pais (Uruguay)

† FERNANDO CARRAU OLASO

-

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramento­s y la Bendición Papal, el 20 de mayo de 2022.— Sus tíos: Daniel, Mónica y Héctor Olaso y Cristina; sus hijos, nietos y bisnietos participan con pesar el fallecimie­nto de su sobrino y solicitan una oración por el eterno descanso de su alma. Sepelio ya efectuado. Emp. Rogelio Martinelli S.A. Teléfono: 2908 77 21*

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramento­s y la Bendición Papal, el día 19 de mayo de 2022.— Sus amigos: Daniel, Clarisa, Felipe, Romina participan con profundo dolor el fallecimie­nto de Magdalena y acompañan a toda su familia en este triste momento. Sepelio ya efectuado. Emp. Rogelio Martinelli S.A. Teléfono: 2908 77 21*

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, el día 19 de mayo de 2022.— Su Esposa Graciela Orrego, sus hijos Gabriela, Andrea y Feroz Ali, su adorado nieto Andrés participan con inmensa tristeza dicho fallecimie­nto. Sus colaborado­res y amigos Teresa, Luis y Rodrigo, ruegan una oración por el eterno descanso de su alma. Sepelio ya efectuado. Cementerio Los Fresnos.

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, el día 20 de mayo de 2022.— Carlos Dentone, Olga Gabus y familia participan con profundo dolor el fallecimie­nto de la querida y dulce Cristina y su sepelio efectuado el día 21 de mayo de 2022. Emp. Rogelio Martinelli S.A. Teléfono: 2908 77 21*

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, el día 20 de mayo de 2022.— Federico Rubio y Diane Superviell­e de Rubio y sus hijos, Federico, Diego y Andrea, acompañan a Alexis y Marina y toda su familia en este triste momento.

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, el día 20 de mayo de 2022.— Federico Rubio y Diane Superviell­e de Rubio, participan con profundo pesar su fallecimie­nto y acompañan a sus hijos Alexis y Marina y a sus nietos Félix e Iván en estos tristes momentos.

— (Q.E.P.D.) — Falleció el día 20 de mayo de 2022.— Su hermano: Eduardo Klimas Grigaite y Berna Silva Retamoso; sus hijos: Bernardo y Adriana Mazza, Alina, Felipe y María Noel Díaz; y sus nietos, Lucia, Emanuel, Delfina y Alfonso, participan con profundo dolor la partida de la querida e inolvidabl­e Tía Cristina. Sepelio ya efectuado.

— (Q.E.P.D.) — Falleció el día 20 de mayo de 2022.— HSBC Bank Uruguay participa con profundo dolor el fallecimie­nto de Cristina Klimas, madre de nuestra compañera Leticia Bagurskas, quien falleció en el día de ayer.

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, el día 21 de mayo de 2022.— Sus hijos: Gonzalo y Javier Siekavica; su hermana: Ester Siekavica; sus sobrinas: Fabiana y Andrea Tejeira; sus hijas políticas: Carina Boragno y Adriana González; sus nietos: Tahiel, Bruno y Lihuen y Beatriz Baulaug, participan con profundo dolor dicho fallecimie­nto e invitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efectuará mañana 23 del corriente a las 13 hs. en el Cementerio del Norte. Atención que agradecerá­n. Casa de duelo: Av. Gral. Flores 2384 sala 2 (Velatorio de la Empresa) a partir de las 12 hs. Empresa Francisco González, fundada en 1892. Una empresa Previsión. Avda. Gral. Flores N° 2392. Tel. 2203 48 56* Fax. 22033580.

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, después de recibir los Santos Sacramento­s y la Bendición Papal, el día 21 de mayo de 2022.— Sus hijos y sus nietos, participan con profundo dolor dicho fallecimie­nto y su sepelio efectuado ayer en el Cementerio del Norte. Organizaci­ón Salhón. Una empresa Previsión. Tel: 0800 1895. Web: www-salhon.com.uy

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramento­s y la Bendición Papal, el día 20 de mayo de 2022.— Sus amigas y ex Mannequins: Sonia Baldi, Graciela Castro, Marta Banckieri, Julia Möller, Eunice Castro y familias participan con profundo dolor la partida del querido Óscar y acompañan a Rafael, Daniel y Familia Álvarez en tan triste momento. Sepelio ya efectuado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay