El Pais (Uruguay)

H O R Ó S C O P O

- Por Susana Garbuyo

Aries Es un domingo muy oscilante donde lo poco que definirán será a futuro muy próspero. La Luna en Piscis les dará más sensibilid­ad.

Tauro Todo se logra con emoción y notan que comienza el final de una etapa para comenzar algo nuevo a la brevedad. Esperen al próximo viernes 27 de mayo.

Géminis Hoy comienza Géminis y todo se hace más rápido, notorio y sensible. Tendrán que hacer muchas tareas importante­s. Vamos.

Cáncer A medida que pasan las horas podrán terminar con temas pendientes que hace tiempo tienen en mente. Domingo oscilante y dubitativo pero positivo a la vez.

Leo Las primeras horas del día serán un poco contradict­orias y se cargarán de muchas idas y vueltas. No se apuren, algo termina.

Virgo No están en el mejor domingo del mes. Hay situacione­s que deben encarar de una buena vez pero con mucho cuidado al hablar.

Libra Comienza Géminis con una Luna en Piscis y marca el final de una etapa donde las contradicc­iones son fuertes y verdaderas. Piensen antes de hablar.

Escorpio Todo se logra con sensibilid­ad y el zodiaco entero necesitará de su opinión para encarar un tema y finalizarl­o de una buena vez. Dialoguen.

Sagitario Comienza Géminis con una Luna emotiva en Piscis y tendrán muchos temas para abarcar. Deben evitar su natural atropello para no hablar de más.

Capricorni­o Se notan muy comunicati­vos y estarán cargados de muchas emociones personales. No hablen más de la cuenta, solo lo necesario. Poco y bien.

Acuario Tienen las primeras horas del día para encarar temas familiares importante­s. No se apresuren en tomar decisiones que no serán acertadas. Cuidado.

Piscis A medida que pasan las horas, la Luna pasa al signo de Piscis y eso les confirma su muy buena disposició­n personal para encarar temas personales. Lindo día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay