El Pais (Uruguay)

H O R Ó S C O P O

- Por Susana Garbuyo

Aries A pesar de que la Luna está en su signo, el inicio de Cáncer los hará dudar más de la cuenta. No discutan por tonterías.

Tauro Todo se logra con mucho ímpetu pero también con un poco de dudas de su parte. Podrán no estar de acuerdo con algo que le proponen. Esperen a mañana.

Géminis Hay tareas en su casa que deben realizarse, o al menos promoverse, cuanto antes. Encaren todo y recién el próximo domingo lo harán efectivo.

Cáncer Hoy comienza el signo de Cáncer y se cargarán de mucha energía personal. Se pondrán un poco ansiosos por momentos. Un día ágil.

Leo Jornada ideal para encarar algo que postergan hace un tiempo. No se apuren, Aries y Sagitario los ayudarán mientras que Capricorni­o necesita de su estabilida­d.

Virgo Todo se logra con mucho carisma de su parte, pero recién mañana estarán más calmos y dispuestos a hacer lo que más les gusta. Hablen poco.

Libra Están en el día indicado para protestar por cualquier tarea por más tonta que sea. Hablen solo lo necesario y busquen a Aries que los ayudará.

Escorpio Día ideal para comenzar algo importante a futuro. Hoy tendrán las herramient­as necesarias para encarar cualquier tipo de situación. Lindo día.

Sagitario Por momentos están dubitativo­s y por otros muy enérgicos. Hoy deberán controlar sus cambios de energía o discutirán por tonterías. ¡Ojo al hablar!

Capricorni­o Se sienten con mucha adrenalina pero sus pensamient­os están un poco confusos. Nada les viene bien; esperen a mañana que todo saldrá como quieren.

Acuario Sienten que hay temas personales que deben encarar a la brevedad. Tendrán las mejores opciones personales para hacerlo más viral. Hablen claro.

Piscis Por momentos se notan oscilantes y por otros un poco melancólic­os. Aries los ayuda a estar mejor. Búsquenlos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay