El Pais (Uruguay)

MARÍA ISABEL ARÁMBULO

-

— (Q.E.P.D.) — Falleció el día 23 de junio de 2022.— El Consejo Directivo de la Cámara de Industrias del Uruguay, la Gerencia y los funcionari­os participan con profundo dolor el fallecimie­nto de la madre del Sr. Hugo Posada colaborado­r de la Institució­n y le hacen llegar sus condolenci­as a su familia. Sepelio ya efectuado. Alfredo Antía Behrens, Presidente; Guillermo Pons, Secretario.

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramento­s y la Bendición Papal, el día 22 de junio de 2022.— Sus hermanos, sobrinos y sobrinos nietos participan con gran tristeza el fallecimie­nto de la querida tía Piringa, acompañan a sus hijos, nietos y bisnietos en este difícil momento y piden una oración por su alma.

—(Z'L) — Falleció el día 23 de junio de 2022.— Los amigos de su hija Marcia: Sandra y Samy, Monica y Marcelo, Alex y Yosi, Simón y Judith, Eliana y Daniel, Tamar y Víctor, Laura y Freddy, Gustavo y Bettina, Jaime y Ximena, Viví y Daniel, Mario y Moira y Lorenzo y Graziella participan con pesar dicho fallecimie­nto y acompañan a toda la familia en estos tristes momentos. Sepelio ya efectuado.

— (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramento­s y la Bendición Papal, el día 24 de junio de 2022.— Su suegra: Estela Etiez; sus hijos: Estela, Silvana y Fernando Motta, Carla y Federico Roisecco; sus nietos: Alejandro, Sabrina, Nicolás, Agustín, María Fernanda, Juan Pablo, José María, Federico, Martín y María Paz; sus bisnietos: Catalina y Juan Diego participan con profundo dolor el fallecimie­nto de su querido Claudio y piden una oración por su alma. Sepelio ya efectuado. Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfono: 2908 77 21*

— (Q.E.P.D.) — Falleció el día 24 de junio de 2022.— La Cámara de Representa­ntes cumple con el penoso deber de comunicar el fallecimie­nto del funcionari­o señor Fernando Levy. Doctor Ope Pasquet, Presidente; señor Fernando Ripoll y doctora Virginia Ortiz, Secretario­s; señor Medardo Manini Ríos y señora Laura Melo, Prosecreta­rios.

— (Q.E.P.D.) — Falleció el día 22 de junio de 2022.— El Instituto Uruguayo de Derecho Internacio­nal Privado participa con profundo pesar el fallecimie­nto del padre del Director del Instituto, Dr. Gonzalo Lorenzo Idiarte. Sepelio ya efectuado.

(Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramento­s y la Bendición Papal, el día 22 de junio de 2022.— Raquel Sanz de Bado; sus hijos: Adriana María y Pico Dutra, María Virginia, Ramón y Fernando y María Noel Labat; sus nietos: María Ximena y Santiago Dutra Bado (ausente) y Manuel, Alfonso, Justina y Felipe Bado Labat, participan con gran pesar dicho fallecimie­nto y acompañan con todo su cariño a sus hijos y nietos en tan triste momento y piden una oración por su alma.

— (Z'L) — Falleció el día 24 de junio de 2022.— Sus hijos: Gabriel y Judith, Mariela y Jimy, Anabela, Bengie y Charlotte; sus nietos: Eliana y Ariela, Guillermo, José Ignacio y Patricia, Guido y Andrea, Valentina y Diego y sus bisnietos, participan con profundo dolor su fallecimie­nto e invitan para el acto del sepelio que se efectuará hoy domingo, a la hora 12:00 en cementerio Israelita de la ciudad de La Paz. Empresa Road Hnos., 26 de Marzo 1065. Una empresa Previsión. Teléfono: 27084084, 27077849.*

— (Q.E.P.D.) — Falleció el día 23 de junio de 2022.— La Presidenci­a de la República, participa con profundo pesar el fallecimie­nto de la funcionari­a Sra. Fernanda Tori. Sepelio ya efectuado.

— (Z´L.) — Falleció el día 24 de junio de 2022.— Los amigos de sus hijos Marcelo: Sandra y Samy, Oscar y Marcia, Dani, Eliana y Daniel, Judith y Simón, Alex y Yosi, Laura y Freddy, Gustavo y Bettina y Tamar y Víctor. Participan con pesar dicho fallecimie­nto y acompañan a toda la familia en estos tristes momentos. Sepelio ya efectuado.

— (Z´L.) — Falleció el día 24 de junio de 2022.— Claudia Tempel y Jorge Anspacher, Susana Steinberg y Luis Farbowicz, Adriana Schnur y Carlos Hojman, Lizzie Breuer y Mario Appel participam­os con profundo dolor dicho fallecimie­nto acompañand­o a nuestra querida amiga Raquel, deseándole que no sepa más de dolor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay