El Pais (Uruguay)

H O R Ó S C O P O

- Por Susana Garbuyo

Aries Se sienten mucho más entusiasma­dos y con ganas de charlar con amigos que hace mucho no ven. Disfruten de hacer tareas sociales.

Tauro Comienzan una revolución Lunar con mucha energía. Estarán con personas de Géminis, Libra y Acuario. Búsquenlos que pasarán bien.

Géminis Hoy y mañana la Luna en su signo los hará ser partícipes de todo lo que los rodea y eso involucra hacer tareas sociales divertidas. Ustedes mandan.

Cáncer Se sienten libres de prejuicios sociales y se llenarán de mucha emoción y encuentro con personas que hace mucho no ven. Paseen.

Leo Géminis los ayuda a ser prácticos al exponer temas importante­s a futuro. Recién el viernes podrán darse cuenta que tenían razón. No discutan.

Virgo Todo se logra de forma rápida pero su naturaleza racional hoy se verá opacada por tareas que deben terminar de una buena vez. Definan.

Libra Finalmente llegó el día social que tanto necesitaba­n. Hoy sociabiliz­arán y también les darán la razón. Disfruten.

Escorpio Se sienten bien al hacer tareas solidarias donde el diálogo es fluido y lleno de sana energía a quienes los rodean. Hablarán más de la cuenta.

Sagitario Se notan nerviosos frente a temas que deben discutir y no es el día adecuado. Esperen al viernes que todo será mejor para ustedes. Paciencia arqueros.

Capricorni­o Hablarán de cualquier tema pero no profundiza­rán demasiado ya que todo se logra con mucha energía geminiana. La discusión está a la orden del día, cuidado.

Acuario Se notan bien al hablar de temas que todos necesitan encarar. No discutirán pero dejarán bien claro lo que necesitan para su futuro. Lindo día.

Piscis Tendrán muchas tareas para hacer pero no se notarán perezosos, todo lo contrario. Hoy los amigos serán lo más importante.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay