El Pais (Uruguay)

Y un día regresó Cameron Diaz

La actriz anunció el fin de su retiro con película para Netflix

-

■■Cameron Diaz dejó de ser una actriz retirada, condición a la que se acoge desde 2018, para protagoniz­ar junto a Jamie Foxx, una comedia de acción para Netflix, apropiadam­ente titulado Back in Action (“De nuevo en acción”).

Diaz y Foxx trabajaron juntos en Un domingo cualquiera de Oliver Stone, en 1999, y en Annie en 2014, en el que resultó ser el último papel de Diaz en el cine.

La noticia del proyecto, y del regreso de Diaz la dio el propio Foxx, quien en Twitter compartió un audio con la actriz. Como ella dice no saber cómo hablar del tema, Foxx convoca a Tom Brady, la estrella del deporte que se retiró de las canchas para después anuncia su regreso.

“Foxx me dijo que necesitas algunos consejos en esto de ‘desretirar­te’”, comenta Brady el mensaje. “He sido bastante exitoso en eso”.

Diaz confirmó la noticia en

Instagram con un “Solo vos, Jamie Foxx, me podés hacer volver a la acción”. El actor figura como uno de los productore­s de la película que entrará en su etapa de producción a fines de año

La dirigirá Seth Gordon

(Quiero matar a mi jefe) con guion de Brendan O’brien

(Buenos vecinos), por lo que son dos tipos que conocen el género y han hecho películas divertidas. No se sabe nada de por dónde irá la historia.

Diaz se hizo notar en La máscara como el sexy interés romántico del personaje de Jim Carrey. Participó en algunas de las mejores comedias románticas de la década de 1990 como La boda de mi mejor amigo y Loco por Mary, y en franquicia­s exitosas como Los ángeles de Charlie y Shrek, en la que le puso la voz a la princesa Fiona.

Diaz se retiró de la actuación porque, dijo, necesitaba tiempo para dedicarse a sí misma; se consolidó como empresaria. “Había muchas experienci­as que no había vivido y aspectos que no manejaba”, aseguró en 2020.

 ?? ?? ESTRELLA.
Cameron Diaz, una actriz que marcó una época
ESTRELLA. Cameron Diaz, una actriz que marcó una época

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay