El Pais (Uruguay)

H O R Ó S C O P O

- Por Susana Garbuyo

Aries Desde ayer tienen mucha energía personal y hacen lo que más les gusta. Es un sábado cargado de optimismo. Arriba Aries.

Tauro Todo se logra con buen tino a pesar de que por momentos no se sienten muy positivos. Sean muy específico­s en todo lo que realicen hoy.

Géminis Se sienten responsabl­es frente a temas que deben encarar a futuro. Todo se logra con mucha perseveran­cia de su parte.

Cáncer Se sienten bien frente a temas de mucha definición personal. Tienen el carisma suficiente para hablar claro de lo que sienten. Adelante cangrejos.

Leo La Luna sigue en su signo y lideran el zodiaco. Todo lo realizan de forma muy exagerada pero real a la vez. Adelante.

Virgo Se sienten presionado­s por tareas que dejaron a un lado. Recién el lunes podrán notar sus logros personales. No bajen los brazos.

Libra Se sienten demasiado directos al hablar y al aclarar temas de difícil resolución personal. No se apuren para hablar y piensen antes de dar su opinión.

Escorpio Todo se realiza de forma constante y positiva. Eso les dará autonomía para encarar muchos temas pendientes. Trabajarán a pesar de ser sábado.

Sagitario Sábado cargado de buena energía personal; todo se realiza de manera muy lógica y positiva de su parte. Perseveren. Lindo día.

Capricorni­o sienten demasiado presionado­s frente a temas que deben encarar de una buena vez. Aries, Leo y Sagitario serán su mejor opción: búsquenlos.

Se

Acuario Desde ayer sortean temas porque no se sienten con la suficiente diplomacia para encararlos. Sería correcto que hablen poco y bien hoy.

Piscis Todo se logra porque tienen la energía suficiente para hacer lo que más les gusta. Podrán estar demasiado directos al hablar. ¡Cuidado!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay