El Pais (Uruguay)

La mañana de La Tele con cambios

Nicolás Batalla pasa a conducir en el 12

-

Desayunos informales

■■ Ignacio Martirené da un paso al costado de la primera mañana de Desayunos Informales de La Tele para asumir la conducción de Telemundo Sábado, y con su salida, el magazine periodísti­co sufrirá varias modificaci­ones.

Desde el lunes, la conducción del programa estará a cargo de Nicolás Batalla, periodista que hasta el momento era uno de los panelistas. Pero además de este movimiento, el magazine suma a Ana Matyszczyk, quien se integrará a la mesa.

Matyszczyk se incorpora al magazine tras su paso como integrante de Santo y Seña, el programa de Ignacio Alvarez, y luego de haberse probado como conductora al frente de La letra chica por TV Ciudad. En La Tele ya tuvo algunas participac­iones periodísti­cas en Telemundo.

Además de Matyszczyk, el panel continuará conformado por los periodista­s Leonardo Haberkorn y Paula Scorza.

Este es el tercer cambio en la conducción del programa desde su estreno en 2015. El equipo original tenía a María Noel Marrone a la cabeza; desde 2021 está Ignacio Martirené y ahora el equipo se vuelve a rearmar.

“Estoy contento con el cambio, la responsabi­lidad y la confianza que me han dado mis compañeros de Telemundo, como las autoridade­s de La Tele”, dijo Martirené a El País. “Es un lindo desafío para avanzar dentro del canal y para mi carrera”.

La conducción del informativ­o sabatino había quedado vacante luego de la salida de Lucía Brocal; Valentín Rodríguez Bausero se encargaba interiname­nte.

Martineré ya forma parte del informativ­o como columnista de informació­n internacio­nal, el puesto por el que volvió de Chile donde vivió algunos años.

Aún no hay fecha definida de cuándo comenzará en su nuevo destino laboral dentro de La Tele.

Sale Martirené y Batalla asume la conducción.

 ?? ??
 ?? ?? PROGRAMA.
PROGRAMA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay