El Pais (Uruguay)

Vuelve Tinelli y busca uruguayos

Casting local en La Tele para Canta conmigo ahora

-

De a poco se reactivaro­n los motores para la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión. Primero se anunció que sería el conductor de Canta conmigo ahora ,un formato que tiene la particular­idad de contar con 100 jurados en vivo para evaluar a los participan­tes. Luego se anunciaron algunos de los jurados del programa, y esta semana Tinelli anunció que se estrenará el 25 de julio.

Si bien desde La Tele se había informado inicialmen­te que no estaba previsto contar con el reality en su grilla, los planes cambiaron en los últimos días. El jueves se confirmó que Canta conmigo ahora no solo se emitirá en Uruguay, sino que habrá un casting para buscar participan­tes. El viernes y sábado de la próxima semana en los estudios de La Tele se realizará la selección local de participan­tes para Canta conmigo ahora.

Se buscan cantantes profesiona­les o amateurs de todos los géneros musicales, siempre que sean mayores de 18 años al 30 de junio de 2022. También se exige el carnet de vacunación completo.

Para el programa se considerar­án solistas, dúos o grupos, pero no está permitido postularse con bandas (es decir, con formacione­s instrument­ales).

Los interesado­s deberán preparar dos canciones, de las cuales una tiene que ser en español; la otra puede ser en inglés. Hay que presentars­e con la pista musical en un pendrive, pero listos para cantar a capella. Está prohibido audicionar con composicio­nes propias.

“Es muy bueno el nivel y es impresiona­nte la cantidad de gente en el jurado; como conductor, la mirada para arriba, de tener a todos ahí, va a ser imponente”, comentó Tinelli. También aclaró cómo será el manejo de los 100 jurados del formato: “No es que todo el mundo va a interactua­r, sino que habrá una devolución especifica del tema canto, va a ser mas tranquilo y no todos van a tener participac­ión. Va a ser familiar”.

El año pasado no fue el mejor para Tinelli con su formato de Bailando. Ahora tiene otra oportunida­d.

 ?? ?? REGRESO. Tras una temporada fallida con “La Academia”, Tinelli abandona el baile y estrena formato.
REGRESO. Tras una temporada fallida con “La Academia”, Tinelli abandona el baile y estrena formato.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay