Los even­tos so­cia­les más im­por­tan­tes de la se­ma­na.

Galería - - Sumario -

Ma­xi Trus­so, el mú­si­co ar­gen­tino que tra­ba­jó con Cher, fue uno de los pro­ta­go­nis­tas el sá­ba­do a la no­che en La Fies­ta, la ce­le­bra­ción por los 15 años de Lo­tus que con­vo­có a fa­ná­ti­cos de la elec­tró­ni­ca en tres es­ce­na­rios si­mul­tá­neos en la dis­co­te­ca del World Tra­de Cen­ter. Fer­nan­do Pi­cón, Ciara Pas­cual, Char­lie Loop y Die­go Ma­ciel tam­bién es­tu­vie­ron re­co­rrien­do la his­to­ria de la mú­si­ca.

La 17ª edi­ción de Mo­week con­ti­nuó es­ta se­ma­na con la pre­sen­ta­ción de las co­lec­cio­nes pri­ma­ve­ra-ve­rano, en las que se des­ta­ca­ron el di­se­ño y la ori­gi­na­li­dad. Co­lo­res, es­tam­pas y ra­yas pre­do­mi­na­ron en las pren­das de mar­cas co­mo 1.000 Ra­zo­nes, Ag­nès Le­no­ble, Ba­dook, GAU, Ji­bo­na, Pe­ca­rí, Sa­via, The Ur­ban Haus, Ve­net y Pu­ro Pun­to. Las ri­ño­ne­ras, las mo­chi­las, las ca­mi­sas de cue­ro bor­da­das y los tra­jes de ba­ño con mo­ti­vos de la na­tu­ra­le­za aca­pa­ra­ron los aplau­sos de las in­vi­ta­das a la pa­sa­re­la del La­tu.

Co­mo ya sucedió en la edi­ción pa­sa­da, Mo­week in­no­vó con es­ce­na­rios no tra­di­cio­na­les pa­ra mos­trar las co­lec­cio­nes. Chi, la lí­nea crea­da en so­li­ta­rio por Chiara Def­fé­mi­nis, se dio a co­no­cer al ai­re li­bre el mar­tes por la tar­de. Ins­pi­ra­da en un re­tra­to de Mi­che­lle Oba­ma, las pren­das se com­ple­men­ta­ron con ac­ce­so­rios de na­tu­ra­le­za ma­ri­na y to­ques do­ra­dos.

Mien­tras tan­to, en Es­ta­ble­ci­mien­to Jua­ni­có se reunie­ron enó­lo­gos, som­me­liers y ex­per­tos en vino du­ran­te una ce­na en la que tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de ele­gir el cor­te del vino Pre­lu­dio 2016. Jun­to a la fa­mi­lia Dei­cas, pro­pie­ta­rios de la bo­de­ga, pro­ba­ron las dis­tin­tas va­rie­da­des char­don­nay, viog­nier, sau­vig­non gris y pi­not gri­gio que for­ma­rán el vino icono del es­ta­ble­ci­mien­to. Con el es­pec­tácu­lo En­cuen­tros, en­ca­be­za­do por la pri­me­ra bailarina del BNS Ma­ría Noel Ric­cet­to y la mú­si­ca del cuar­te­to de Raúl Jau­re­na, el dia­rio El País ce­le­bró su cen­te­na­rio en el Au­di­to­rio Na­cio­nal del So­dre. Al ter­mi­nar el ba­llet, los in­vi­ta­dos re­ci­bie­ron el li­bro ilus­tra­do Gran­des por­ta­das, con las me­jo­res ta­pas des­de el 14 de se­tiem­bre de 1918. n

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.