LA CO­RO­NA SO­LI­DA­RIA.

Galería - - Mirador / Internacional -

Los miem­bros de la fa­mi­lia Gri­mal­di de Mónaco se reunie­ron con Or­lan­do Bloom y Katy Perry en la Ga­la Mon­te Car­lo por el Océano 2018, ce­le­bra­da la se­ma­na pa­sa­da pa­ra la re­cau­da­ción de fon­dos por la pro­tec­ción ma­rí­ti­ma. En el even­to anual, presidido por el prín­ci­pe Al­ber­to II, se con­si­guie­ron más de 21 mi­llo­nes de eu­ros que po­ten­cia­rán los pro­gra­mas con­tra la con­ta­mi­na­ción plás­ti­ca, los es­tu­dios cien­tí­fi­cos so­bre aci­di­fi­ca­ción, la pre­ser­va­ción de co­ra­les y las áreas pro­te­gi­das. Tam­bién se in­ver­ti­rá en el de­sa­rro­llo de nue­vas tec­no­lo­gías que ayu­den a pro­te­ger el dé­bil eco­sis­te­ma.

Des­pués de la subas­ta, Bloom se su­bió al es­ce­na­rio pa­ra re­ci­bir un pre­mio por su cam­pa­ña de con­cien­ti­za­ción so­bre los ries­gos ma­rí­ti­mos. “Hoy los océa­nos son vul­ne­ra­bles. Es­tas ex­ten­sio­nes que cu­bren más de dos ter­cios del pla­ne­ta es­tán más ame­na­za­das que nun­ca. Y nos ne­ce­si­tan, ne­ce­si­tan que los pro­te­jan”, di­jo el ac­tor. La ma­yo­ría de los fon­dos fue­ron do­na­dos por fi­ló­so­fos, con­ser­va­cio­nis­tas, in­te­gran­tes de la reale­za eu­ro­pea y am­bien­ta­lis­tas.

El prín­ci­pe Al­ber­to II con­du­jo la Ga­la Mon­te Car­lo por el Océano acom­pa­ña­do de su es­po­sa Char­le­ne, el ac­tor Or­lan­do Bloom y su no­via, Katy Perry

La mo­de­lo ale­ma­na To­ni Garrn im­pac­tó en la al­fom­bra de la ga­la con un tra­je mo­no­cro­má­ti­co de Vic­to­ria Ha­yes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.