A la vis­ta de to­dos

SA­LUD

Galería - - Mirador / Decoración - FOTOS: LU­CIANO DOGLIOTTI

( TOA), ubi­ca­do en el cuar­to pi­so de la se­de cen­tral de la Aso­cia­ción Es­pa­ño­la, atien­de a pa­cien­tes de Uru­guay y la re­gión, y per­mi­te rea­li­zar ci­ru­gías lá­ser sin bis­tu­rí en las que se evi­ta el do­lor y se ga­ran­ti­za una re­cu­pe­ra­ción in­me­dia­ta. El se­cre­to es­tá en el equi­pa­mien­to que allí fun­cio­na, de­fi­ni­do por el ge­ren­te ge­ne­ral de la ins­ti­tu­ción, Ju­lio Mar­tí­nez Pé­rez, co­mo “la tecnología of­tal­mo­ló­gi­ca dis­po­ni­ble más avan­za­da en el mun­do”.

En la inau­gu­ra­ción se in­for­mó que son po­cos los paí­ses de La­ti- noa­mé­ri­ca que cuen­tan con cen­tros tan avan­za­dos, y que TOA es­tá pre­pa­ra­do pa­ra aten­der a to­da la po­bla­ción del país. Se pue­den rea­li­zar has­ta tres in­ter­ven­cio­nes si­mul­tá­neas de ca­ta­ra­tas y es­tu­dios de al­ta pre­ci­sión, en con­di­cio­nes que eli­mi­nan la po­si­bi­li­dad de error hu­mano.

Con tiem­pos de es­pe­ra cor­tos — las in­ter­ven­cio­nes se coor­di­nan en las 24 ho­ras pos­te­rio­res a la con­sul­ta— y sin res­tric­cio­nes eta­rias, el ser­vi­cio es­tá abier­to a to­da la po­bla­ción y no so­lo a los so­cios de la mu­tua­lis­ta. n

El cen­tro de Tecnología Of­tál­mi­ca de Avan­za­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.