Ar­te y mo­da en la pa­sa­re­la

Galería - - Mirador / Gastronomía -

Shop­ping se vis­tió de Cir­co Blan­co pa­ra la ter­ce­ra edi­ción de la mues­tra anual de co­lec­cio­nes pri­ma­ve­ra- ve­rano 2019. “Sa­lió to­do im­pe­ca­ble. Hu­bo una bue­na pues­ta en es­ce­na con un show que siem­pre in­ten­ta­mos que sea di­fe­ren­te e icó­ni­co pa­ra ca­da des­fi­le”, di­jo la ge­ren­ta de Mar­ke­ting del cen­tro co­mer­cial Ka­ri­na Tu­cu­na. “A par­tir de una idea se desa­rro­lla la escenografía, el show y to­dos los es­ti­lis­mos, pa­ra lo­grar un es­pec­tácu­lo ar­mó­ni­co, don­de to­do tie­ne re­la­ción”, ex­pli­có Tu­cu­na so­bre la pro­duc­ción del des­fi­le, que re­ci­bió, en­tre clien­tes, per­so­na­li­da­des del me­dio y ami­gos del shop­ping, a más de 200 per­so­nas.

Se pre­sen­ta­ron 28 mar­cas de ro­pa, seis de za­pa­tos y dos de ac­ce­so­rios, to­das ellas con lo­ca­les en el shop­ping. Los to­nos tie­rra, blan­co y ama­ri­llo se con­vir­tie­ron en los pro­ta­go­nis­tas de es­ta edi­ción. Al mis­mo tiem­po, los es­tam­pa­dos con lu­na­res y las ra­yas tam­bién con­si- guie­ron en­con­trar su lu­gar en la pa­sa­re­la. El lino y las te­las te­ji­das die­ron el to­que fres­co, mien­tras que los ac­ce­so­rios co­mo las car­te­ras de ra­tán, las vi­se­ras, los aros y las ar­go­llas si­guie­ron el hi­lo con­duc­tor del Cir­co Blan­co.

El ma­qui­lla­je de los mo­de­los, a car­go de Hie­la Pié­rrez, se ca­rac­te­ri­zó por el pre­do­mi­nio de pie­les y pes­ta­ñas blan­cas, y la in­cor­po­ra­ción de som­bras anaran­ja­das. Los pei­na­dos es­tu­vie­ron ins­pi­ra­dos en los años 20, con on­das al agua y pe­los te­ñi­dos en di­fe­ren­tes co­lo­res. Es­te tra­ba­jo co­rrió por cuen­ta de Jor­ge Cruz, quien con­tó con la co­la­bo­ra­ción de la pe­lu­que­ría Ur­ban Cut, ubi­ca­da en el shop­ping.

Ade­más del des­fi­le, pa­ra fes­te­jar el ani­ver­sa­rio del cen­tro co­mer­cial (que fue el 24 de oc­tu­bre) un cuer­po de 10 bai­la­ri­nes y acró­ba­tas pre­sen­ta­ron una per­for­man­ce cir­cen­se, si­guien­do el te­ma de la no­che, que es­tu­vo mu­si­ca­li­za­da por el vio­li­nis­ta Piero Vit­to­ri, y que ter­mi­nó con un show de fue­gos ar­ti­fi­cia­les. n

La fa­cha­da de Nue­vo­cen­tro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.