Di­se­ño úni­co en el co­ra­zón de Ca­rras­co

Em­pre­sa A ME­DIA­DOS DE NO­VIEM­BRE SE LAN­ZA DOMINUS, UN NUE­VO EDI­FI­CIO DE APAR­TA­MEN­TOS DE DOS AM­BIEN­TES EN EL CEN­TRO DE CA­RRAS­CO

Galería - - Mirador / Deporte -

pa­ra to­do aquel que es­té bus­can­do un apar­ta­men­to en Ca­rras­co, de dos am­bien­tes, a un pa­so de to­do”, di­jo Ro­dol­fo Mar­go­ni­ner, uno de los ar­qui­tec­tos a car­go

“Dominus es­tá pen­sa­do

de es­te em­pren­di­mien­to in­mo­bi­lia­rio que que­da­rá inau­gu­ra­do a me­dia­dos de no­viem­bre.

Se­gún con­tó, la ne­ce­si­dad de apar­ta­men­tos de aco­ta­da su­per­fi­cie en la zo­na fue una de las prin­ci­pa­les ra­zo­nes de su crea­ción. Si bien es­to es una gran ven­ta­ja, Dominus tam­bién per­mi­ti­rá que los fu­tu­ros clien­tes en­cuen­tren un lu­gar pa­ra vi­vir o tra­ba­jar con al­tos es­tán­da­res de ca­li­dad, ubi­ca­do muy cer­ca de la ram­bla (Gabriel Ote­ro 6428) y a cor­ta dis­tan­cia del cen­tro co­mer­cial de la zo­na.

Sin du­da, el pun­to es un as­pec­to a des­ta­car, pe­ro el di­se­ño

y la se­gu­ri­dad tam­bién con­si­guie­ron ob­te­ner su pro­ta­go­nis­mo en el pro­yec­to. El es­ti­lo ar­qui­tec­tó­ni­co, que re­mi­te a las man­sio­nes de la épo­ca vic­to­ria­na en In­gla­te­rra, com­bi­na di­se­ños mo­der­nos y fun­cio­na­les, tan­to en la fa­cha­da co­mo en los es­pa­cios in­te­rio­res.

Otro as­pec­to a des­ta­car son los al­tos es­tán­da­res de se­gu­ri­dad, des­de con­tro­les de ac­ce­so me­dian­te lla­ves magnéticas has­ta sis­te­mas de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción de vi­deo­vi­gi­lan­cia las 24 ho­ras, pe­rí­me­tro ce­rra­do y mo­ni­to­rea­do me­dian­te alar­mas es­pa­cia­les, cir­cui­to ce­rra­do de te­le­vi­sión y re­cep­ción.

Las 30 uni­da­des dis­tri­bui­das en cua­tro pi­sos se­rán de dos am­bien­tes, de apro­xi­ma­da­men­te 45 m2, y ten­drán li­ving- co­me­dor, co­ci­na se­mi­in­te­gra­da con horno, anafe, mi­cro­on­das, es­pa­cios pa­ra he­la­de­ra y la­va­se­ca­rro­pa, ba­ños con va­ni­tory de már­mo­les im­por­ta­dos, du­chas con mam­pa­ras y ce­rá­mi­cos de es­ti­lo, dor­mi­to­rios con pla­ca­res y/o ves­ti­do­res, ai­re acon­di­cio­na­do in­di­vi­dual en ca­da am­bien­te, agua ca­lien­te ge­ne­ral por sis­te­ma de bom­ba de ca­lor y ga­ra­jes op­cio­na­les.

A la vez, un sec­tor es­tá pen­sa­do pa­ra ofi­ci­nas de uso pro­fe­sio­nal, con su­per­fi­cies de 45 o 90 m2.

El edi­fi­cio con­ta­rá con ame­ni­ties que in­clu­yen pis­ci­na ex­te­rior, jar­dín con so­lá­rium, ja­cuz­zi in­te­rior con ves­tua­rios, un sa­lón mul­ti­es­pa­cio pa­ra vi­si­tas y even­tos, li­vings y te­rra­zas con sa­li­da al jar­dín que pue­den ser uti­li­za­das co­mo lu­ga­res de es­par­ci­mien­to y reunión.

En no­viem­bre co­mien­za la ven­ta de uni­da­des: un sec­tor des­ti­na­do a ofi­ci­nas y otro sec­tor des­ti­na­do a vi­vien­da. De es­ta for­ma se adap­tan a las ne­ce­si­da­des es­pe­cí­fi­cas de ca­da clien­te, apro­ve­chan­do ca­da me­tro cua­dra­do pa­ra lo­grar uni­da­des in­te­li­gen­tes, am­plias y lu­mi­no­sas.

“La ofer ta de Dominus es úni­ca e irre­pe­ti­ble. Es­te ti­po de apar­ta­men­tos, con dos am­bien­tes, de 45 m2 y múl­ti­ples zo­nas co­mu­nes, a pa­sos de Aro­ce­na, en el co­ra­zón de Ca­rras­co, no se en­cuen­tran en el mer­ca­do y por eso des­pier­ta tan­to in­te­rés”, agre­gó el ar­qui­tec­to, Adrián Mar­go­ni­ner.

El Es­tu­dio Mar­go­ni­ner lle­va ca­si 40 años en el mer­ca­do y ha desa­rro­lla­do más de 200 pro­yec­tos in­mo­bi­lia­rios, de bie­nes raí­ces y ho­te­le­ría en lu­ga­res co­mo Pun­ta del Es­te, Mon­te­vi­deo, Asun­ción y Chica­go. “Nues­tra ma­yor ex­pe­rien­cia son pro­yec­tos y desa­rro­llos de re­si­den­cias uni­fa­mi­lia­res de al­to pa­drón, edi­fi­cios de apar­ta­men­tos, edi­fi­cios de ofi­ci­nas y ho­te­les”, di­jo Ro­dol­fo Mar­go­ni­ner. “A po­cos días de su lan­za­mien­to ya es­ta­mos co­lo­can­do las pri­me­ras uni­da­des”, con­clu­yó Adrián. n

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.