Cau­ti­va­do por Ma­nu­mi

Galería - - Mirador / Cultura -

Pa­ra mí, es la me­jor voz de Ar­gen­ti­na. Te­nía ga­nas de ver­lo en vi­vo, pe­ro no me es­pe­ra­ba que me in­vi­ta­ra al show”, con­tó Ma­nue­la Ber­ve­ji­llo, quien des­pués de su­bir a Ins­ta­gram (@ ma­nu­mi_) su ver­sión del éxi­to Co­mo tú, re­ci­bió in­me­dia­ta­men­te res­pues­ta de su ído­lo. Al prin­ci­pio, la jo­ven uru­gua­ya pen­só que al­guien le ma­ne­ja­ba su cuen­ta, pe­ro pa­ra su sor­pre­sa es el pro­pio Lu­ciano el que es­cri­be en Ins­ta­gram y Twit­ter.

“De­ci­dí ha­cer un vi­deo de su hit y al ra­ti­to me co­men­tó que le ha­bía en­can­ta­do mi ver­sión. Fue un ha­la­go que me in­vi­ta­ra al Tea­tro de Ve­rano y que qui­sie­ra co­no­cer­me”, di­jo. Al ter­mi­nar el es­pec­tácu­lo 20 años con vos, el ar­tis­ta la re­ci­bió en el ca­ma­rín y con esa sen­ci­llez con la que can­ta, la fe­li­ci- tó por su co­lor de voz, se in­tere­só por su vi­da, le acon­se­jó no aban­do­nar sus es­tu­dios y le pro­pu­so abrir un show del año pró­xi­mo con sus te­mas pro­pios.

La ale­gría del sá­ba­do de no­che con­ti­núa mien­tras Ma­nue­la pre­pa­ra un to­que en Mon­te­vi­deo Beer Com­pany en Par­que Mi­ra­mar jun­to con dos de los in­te­gran­tes de To­co pa­ra vos y se con­cen­tra en la com­po­si­ción de can­cio­nes nue­vas. En Spo­tify ya se pue­de es­cu­char Mi me­jor ver­sión y en un mes sal­drá la ba­la­da Afor­tu­na­da.

Su ca­rre­ra, que se co­no­ció ma­si­va­men­te des­pués de can­tar en el cum­plea­ños de Mar­ce­lo Ti­ne­lli, si­gue a pa­sos fir­mes con pre­sen­ta­cio­nes en no­viem­bre y di­ciem­bre en Uru­guay y en Bue­nos Ai­res. El ve­rano se­gu­ra­men­te la en­con­tra­rá en Pun­ta del Es­te. n

“Lu­ciano Pe­rey­ra es re bue­na on­da y muy ge­ne­ro­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.