Un año de cam­bios

Galería - - Mirador / Internacional - FO­TOS: AGUS­TI­NA SUÁ­REZ

y el cam­bio de nom­bre, el gru­po No­dus, co­no­ci­do an­te­rior­men­te co­mo Schandy, or­ga­ni­zó una fies­ta con to­do su equi­po a mo­do de cie­rre de año.

El fes­te­jo, que tu­vo lu­gar el vier­nes 9 en Vi­lla Do­mus, con­tó con la pre­sen­cia de to­das las per­so­nas que de al­gún mo­do for­man par­te del gru­po. Ade­más del dis­cur­so de agra­de­ci­mien- to, du­ran­te la ce­re­mo­nia tam­bién se des­ta­có a quie­nes for­man par­te del equi­po ha­ce 10, 15, 20, 25 y 30 años.

“Es­ta es una em­pre­sa uru­gua­ya y lo va a se­guir sien­do, con fuer­tes raí­ces y com­pro­mi­so con el Uru­guay”, ex­pli­có el CEO de la fir­ma Gonzalo Ta­pia. “Cam­bia­mos el nom­bre pe­ro no la esen­cia ni la cul­tu­ra que se ha for­ma­do en es­tos 70 años, ese es el pi­lar y lo que ha he­cho sus­ten­ta­ble nues­tro desa­rro­llo”.

No­dus es­tá con­for­ma­do por más de 25 em­pre­sas en las que tra­ba­jan 1.200 per­so­nas. Ori­gi­na­ria de No­rue­ga, lle­gó a nues­tro país en 1948 y, des­de en­ton­ces, se de­di­ca a los ser­vi­cios ma­rí­ti­mos, por­tua­rios, lo­gís­ti­cos y de na­ve­ga­ción. n

Pa­ra ce­le­brar su 70º aniversario

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.