Via­jar en gru­po

Galería - - Empresa - FO­TOS: AGUS­TI­NA SUÁ­REZ

de via­je y mú­si­ca en vi­vo trans­cu­rrió la ce­na de ga­la de Cis­pla­ti­na Tu­ris­mo, en la que el vier­nes 9 pre­sen­tó su pro­gra­ma­ción 2019 de gru­pos acom­pa­ña­dos en el Club de Golf.

En es­ta oca­sión, se pre­sen­ta­ron los des­ti­nos y las cua­tro ca­te­go­rías di­fe­ren­tes que em­pe­za­rán a fun­cio­nar el pró­xi­mo año. Se tra­ta de 34 pro­pues­tas dis­tin­tas, en­tre las que se pue­de en­con­trar des­de Pa­ta­go­nia Com­ple­ta, que in­vi­ta a co­no­cer el sur de Ar­gen­ti­na, has­ta Fa­rao­nes y Tie­rra San­ta, un via­je por Egip­to, Jor­da­nia e Is­rael.

Tam­bién se pre­sen­ta­ron nue­vas ca­te­go­rías: la lí­nea Pre­mium es­tá de­di­ca­da a aque­llos pa­sa­je­ros que quie­ran via­jar con to­do re­suel­to des­de Mon­te­vi­deo, en gru­pos pri­va­dos acom­pa­ña­dos por un coor­di­na­dor de la em­pre­sa en los que ya es­tán in­clui­dos to­dos los ser­vi­cios ne­ce­sa­rios. Por otra par­te, Pop es una pro­pues­ta más libre, pa­ra gru­pos re­gu­la­res acom­pa­ña­dos por un coor­di­na­dor, en la que la idea es que los clien­tes pue­dan to­mar al­gu­nas de las de­ci­sio­nes una vez que es­tán en el des­tino. La ter­ce­ra op­ción son las Sa­li­das Gru­pa­les, en las que no hay coor­di­na­dor du­ran­te el via­je pe­ro sí reunio­nes in­for­ma­ti­vas pre­vias, a fin de que el gru­po se pue­da co­no­cer. En úl­ti­mo lu­gar, la pro­pues­ta Sol bus­ca ofre­cer la me­jor re­la­ción ca­li­dad- pre­cio pa­ra sa­li­das gru­pa­les al Ca­ri­be y Bra­sil.

A es­te en­cuen­tro fue­ron in­vi­ta­dos clien­tes de la em­pre­sa que par­ti­ci­pa­ron en sa­li­das gru­pa­les an­te­rior­men­te o que quie­ren ha­cer­lo en el fu­tu­ro. Una vez fi­na­li­za­da la pre­sen­ta­ción de los via­jes, se rea­li­za­ron va­rios sorteos en­tre los asis­ten­tes, con un tour a Eu­ro­pa con pa­sa­je in­clui­do co­mo pre­mio ma­yor. n

En­tre re­en­cuen­tros con com­pa­ñe­ros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.