De­gus­tar con sol

Galería - - Mirador / Internacional - FO­TOS: AGUSTINA SUÁ­REZ

ya es un clá­si­co pa­ra De­gus­to, al pun­to que sus crea­do­ras ya lo to­man co­mo cá­ba­la. El fin de se­ma­na del 17 y 18 se pu­do con­cre­tar es­ta nue­va edi­ción del fes­ti­val gas­tro­nó­mi­co en el Par­que Grauert de Ca­rras­co, que con­tó con mú­si­ca en vi­vo, food trucks y una ofer­ta va­ria­da de pro­duc­tos ori­gi­na­les.

Es­ta vez, el par­que es­tu­vo di­vi­di­do en­tre pro­duc­to­res, co­ci­ne­ros y food trucks. Den­tro de la ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca, hu­bo va­rie­dad de car­nes, pas­tas y dul­ces con op­cio­nes pa­ra ce­lía­cos, ve­ge­ta­ria­nos y ve­ga­nos. Ade­más, se pre­sen­tó un es­pa­cio de co­ci­na de au­tor a car­go de los chefs Mar­tín La­vec­chia, Danny Sa­di y Apar­na So­ni.

Pos­po­ner­se por llu­vias

En cuan­to a las be­bi­das, ade­más de los clá­si­cos re­fres­cos, Pa­ta­go­nia tu­vo su pa­tio cer­ve­ce­ro y hu­bo una am­plia ofer­ta de vi­nos na­cio­na­les y cer­ve­zas de dis­tin­tos orí­ge­nes.

Uno de los con­cep­tos pre­sen­tes en el en­cuen­tro fue la ven­ta de pro­duc­tos per­so­na­li­za­bles que per­mi­tían al clien­te de­ci­dir có­mo ar­mar des­de un ra­mo de flo­res has­ta una ba­rra de cho­co­la­te o con­di­men­tar un he­la­do. A la vez, en la pla­za de jue­gos del par­que hu­bo un es­pa­cio pa­ra ni­ños con op­cio­nes gas­tro­nó­mi­cas y pro­duc­tos pen­sa­dos pa­ra ellos.

De­gus­to na­ció en 2016 con el ob­je­ti­vo de co­nec­tar a los co­ci­ne­ros y pro­duc­to­res con el pú­bli­co. Pa­ra sus fun­da­do­ras, De­gus­to es “lle­var a tu fa­mi­lia de píc­nic sin to­do lo que im­pli­ca ar­mar uno”, “en­con­trar­te con tu je­fe y sa­lu­dar­lo co­mo a tu me­jor ami­go”, y tam­bién “el plan per­fec­to pa­ra ese gru­po que nun­ca se po­ne de acuer­do a la ho­ra de ele­gir dón­de co­mer”. n

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.