Mar­ce­la ba­ruch man­gino fo­tos: lu­ciano do­gliot­ti

Galería - - El Jueves 6 De -

te­ner. Y Kai Sus­hi, que si bien na­ce con Weik, Raúl Ra­bu­fe­llo, su sus­hi­man, tra­ba­jó en Pa­ra­dor La Hue­lla en Jo­sé Ig­na­cio y Quin­to by La Hue­lla en Mia­mi du­ran­te lar­go tiem­po, ade­más de ser do­cen­te de la es­cue­la de co­ci­na Ga­to Du­mas. Es­te es su pri­mer lo­cal y sus se­gui­do­res ya lo es­tán es­pe­ran­do. En el me­nú ofre­ce ni­gi­ris de pes­ca del día, sal­món ma­ri­na­do o pul­po, una va­rie­dad de rolls y tam­bién po­ke bowl. So­bre sus pre­cios, un com­bi­na­do de 24 pie­zas ron­da los 600 pe­sos.

Den­tro de la pro­pues­ta tam­bién se des­ta­ca el ve­ne­zo­lano Wa­ra­po. “A es­ta al­tu­ra, to­dos te­ne­mos un ami­go ve­ne­zo­lano”, di­jo Marr. Por eso lo in­vi­tó a ser el re­pre­sen­tan­te de la co­ci­na la­ti­noa­me­ri­ca­na en Weik. Es­te ca­mión de co­mi­das es uno de los más bus­ca­dos en los en­cuen­tros ca­lle­je­ros por sus are­pas, so­bre to­do la rei­na pe­pia­da (re­lle­na de po­llo, ma­yo­ne­sa y pal­ta), pe­ro en es­ta ca­sa se ani­ma a pro­po­ner al­gu­nos pla­tos y más pre­pa­ra­cio­nes. Los pre­cios de los lo­ca­les son los mis­mos que en los even­tos. Por ejem­plo, por una ham­bur­gue­sa y una cer­ve­za se in­vier­ten unos 500 pe­sos.

Es­te es un es­pa­cio jo­ven y dis­ten­di­do, que ofre­ce la po­si­bi­li­dad de com­bi­nar el gus­to de to­dos al­re­de­dor de la mis­ma me­sa. Un lu­gar que con­for­ma a to­dos cuan­do na­die se de­ci­de a qué ti­po de res­tau­ran­te se quie­re ir a co­mer. n

Weik Hou­se. Cha­ná 2169. De mar­tes a vier­nes de 20 h a 2 de la ma­dru­ga­da. Sá­ba­do y do­min­go de 11 h a 2 de la ma­dru­ga­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.