La no­che de Chan­don

Galería - - Cuatro De Los Mejores Jardines De La Ciudad - FO­TOS: AGUS­TI­NA SUÁ­REZ

me­re­ce una lo­ca­ción pri­vi­le­gia­da. Con la pre­sen­cia de 350 in­vi­ta­dos se reali­zó el miér­co­les 21 la se­gun­da edi­ción de Chan­don Moon Night, una pro­pues­ta de la bo­de­ga que na­ció con el ob­je­ti­vo de ha­cer reali­dad el con­cep­to de que “siem­pre hay ra­zo­nes pa­ra ce­le­brar”.

El lu­gar ele­gi­do fue la an­ti­gua Quin­ta de Be­rro, una obra ar­qui­tec­tó­ni­ca de más de 1.800 m2 ubi­ca­da en la zo­na re­si­den­cial del Pra­do. La lo­ca­ción, que cuen­ta con un par­que de ca­si dos hec­tá­reas, se man­tu­vo en se­cre­to has­ta 24 ho­ras an­tes y fue am­bien­ta­da es­pe­cial­men­te pa­ra ese día.

La te­má­ti­ca del en­cuen­tro fue “la lu­na y las es­tre­llas”, y se vio re­fle­ja­da en la de­co­ra­ción del es­pa­cio y en los dis­tin­tos es­pec­tácu­los que tu­vie­ron lu­gar esa no­che. Una vez fi­na­li­za­da la re­cep­ción se inau­gu­ró la pis­ta de bai­le con efec­tos de lu­ces y

Una fies­ta ex­clu­si­va

fue­gos fríos acom­pa­ña­dos de la mú­si­ca del dj ar­gen­tino Fer­nan­do Mar­co­net­ti, quien se ca­rac­te­ri­za por al­ter­nar clá­si­cos y de ten­den­cia, ge­ne­ran­do así dis­tin­tos mo­men­tos mu­si­ca­les du­ran­te la fies­ta.

La coc­te­le­ría es­tu­vo com­pues­ta por Chan­don Dé­li­ce con hie­lo y ro­da­jas de pe­pino, pomelo y al­baha­ca, y se ofre­cie­ron ade­más las va­rie­da­des de Chan­don Brut y Ro­sé. n

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.