El per­fu­me de la dan­za

Galería - - Mirador / Inauguración - FO­TOS: ADRIÁN ECHE­VE­RRIA­GA

en con­jun­to con Dr. Selby, pre­sen­tó su fra­gan­cia L’eau Nº 1 el mar­tes 20 en el Sa­lón Thays de So­fi­tel Mon­te­vi­deo. Du­ran­te el en­cuen­tro, la bai­la­ri­na con­ver­só con la co­mu­ni­ca­do­ra Ce­ci­lia Bo­nino so­bre el pro­ce­so de ela­bo­ra­ción del per­fu­me y, en­tre ri­sas, con­tó anéc­do­tas e ideas que fue­ron sur­gien­do en el ca­mino.

Ade­más de ser un per­fu­me fino y ac­ce­si­ble, Ric­cet­to con­fe­só que lo que más le atra­jo de la pro­pues­ta de Dr. Selby fue que se tra­ta­se de un pro­duc­to de in­dus­tria na­cio­nal crea­do pa­ra uru­gua­yos y des­ta­có có­mo la ayu­da a mos­trar­se fue­ra de su pro­fe­sión. “Una de las co­sas a las que ellos que­rían apun­tar era que no fue­ra Ma- ría la bai­la­ri­na, sino Ma­ría la mu­jer. Creo que ya es mo­men­to de em­pe­zar a ser Ma­ría la mu­jer”.

La fra­gan­cia, que tie­ne co­mo esen­cia prin­ci­pal el jaz­mín con un fon­do de esen­cia de ma­de­ras y no­tas al­miz­cla­das, lle­ga a las clien­tas en un fras­co de vi­drio en­vuel­to en un pac­ka­ging ro­sa y do­ra­do. Ric­cet­to no des­car­ta que sur­jan nue­vos pro­yec­tos en con­jun­to con la em­pre­sa más ade­lan­te. “Que­da­ron otras fra­gan­cias ele­gi­das que me gus­tan mu­cho y ahí es­tán. Creo que es el co­mien­zo de un víncu­lo que ha si­do muy lin­do y na­tu­ral, y es­pe­ro que po­da­mos se­guir desa­rro­llan­do otras co­sas”, afir­mó. n

Ma­ría Noel Ric­cet­to,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.