En las ins­ta­la­cio­nes del Ha­ras “Cua­tro Pie­dras” se subas­tan 32 pro­duc­tos de la Ge­ne­ra­ción 2016

MA­ÑA­NA ES EL GRAN RE­MA­TE DEL AÑO Y SE SUBAS­TAN LOS PRI­ME­ROS HI­JOS DE IN­VA­SOR NA­CI­DOS EN URU­GUAY

La Republica (Uruguay) - - TURF-CELESTE -

La fir­ma Zambrano y Cía. se­rá la en­car­ga­da de dis­pe­rar al me­jor pos­tor, 32 po­tri­llos y po­tran­cas pa­ra el año que vie­ne, na­ci­dos y cria­dos en uno de los me­jo­res, sino el me­jor, ha­ras de nues­tro país. Sus pro­pie­ta­rios Pablo Sa­lo­mo­ne y Claudia Ro­sas nos in­for­ma­rón que es­tá to­do pron­to pa­ra que sea al­go más que un sim­ple re­ma­te, sino to­da una ver­da­de­ra fies­ta.

Se ha pla­ni­fi­ca­do to­do en for­ma muy pro­fe­sio­nal, y si pa­ra mues­tra bas­ta un bo­tón, se hi­cie­ron más de una do­ce­na de ex­hi­bi­cio­nes pa­ra que los clien­tes y ami­gos va­yan eli­gien­do con tiem­po su pre­fe­ri­do o pre­fe­ri­da y se va­yan “enamo­ran­do de ellos”. La úl­ti­ma de esas pre­sen­ta­cio­nes se hi­zo el pa­sa­do sábado y co­mo las an­te­rio­res con­tó con bue­na pre­sen­cia de in­tere­sa­dos. Por lo tan­to, mu­cho pú­bli­co es­ta­rá a las 12 ho­ras en el Ha­ras, ubi­ca­do en Ru­ta 5, km. 30, de la lo­ca­li­dad de Pro­gre­so, en la ciu­dad de Ca­ne­lo­nes. La ci­ta es ma­ña­na sábado 19 de ma­yo a par­tir de la ho­ra 12.00.

Ha­blar de la ex­ce­len­te ge­né­ti­ca y la crian­za de avan­za­da del ha­ras es to­tal­men­te reite­ra­ti­vo, pe­ro agre­ga­re­mos que el plan­tel de ye­guas ma­dres es IM­PRE­SIO­NAN­TE ya que se bus­ca ca­li­dad, mu­cho más que can­ti­dad. Y al ser ser­vi­das por pa­dri­llos co­mo In­va­sor (sin du­das la es­tre­lla del re­ma­te) y otros con­sa­gra­dos co­mo Aw­zaan, Dros­sel­me­yer, Du­bai Dust, Glo­ria de Cam­peao, Fo­restry, Ivan De­no­so­vich, Mids­hip­man y Went Day Well, se ase­gu­ra que el re­sul­ta­do de esa cru­za sea un ejem­plar con pro­mi­so­rio fu­tu­ro en las pis­tas y lue­go en el ha­ras.

Suer­te pa­ra to­dos los com­pra­do­res (que es lo que se ne­ce­si­ta pa­ra ad­qui­rir el crack del año que vie­ne) y pro­me­te­mos pa­ra la edi­ción de ma­ña­na ele­gir los que más le gus­tan a Nos­tra­da­mia. Por­que ca­paz que al que si­ga su “Pro­fe­cía” y com­pre al­gu­nos de los 3 o 4 re­co­men­da­dos, le to­ca el tan an­he­la­do cam­peón de la pró­xi­ma ge­ne­ra­ción.

Suer­te pa­ra to­dos y na­die pue­de fal­tar a la ci­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.