La Republica (Uruguay)

HORÓSCOPO

-

ARIES

Estarás en contacto con personas vinculadas a tus intereses profesiona­les, lo cual te resultará enriqueced­or. Alguien aceptará una invitación de tu parte.

TAURO

Hoy habrá en ti una marcada inclinació­n a criticar tu propio trabajo, algo que siempre resulta contraprod­ucente. Trata de darte un respiro, todo el mundo comete errores.

GÉMINIS

Puede que solicites una audiencia con el fin de atraer a compradore­s. Algo que estas planeando requiere de más dinero con el fin de despegar.

CÁNCER

La obtención de algún beneficio material o ventaja financiera te demandará total dedicación en las próximas horas. De momento no tienes muy claras ciertas opciones.

LEO

Tu mente inquieta te llevará por caminos de creativida­d y abundancia. El Universo te aportará una mejor visión para solucionar conflictos inesperado­s de trabajo.

VIRGO

Es hora de levantarse y moverse. Si tu trabajo o vida hogareña te inclina al sedentaris­mo, tu salud puede sufrir si no le dedicas tiempo a una actividad física.

LIBRA

Experiment­as algún temor relacionad­o con asuntos financiero­s o materiales, que te generará inquietud en esta jornada. Si ya tienes pareja, ella te brindará todo su afecto.

ESCORPIO

Tu fuerte temperamen­to podría ahuyentar personas valiosas, equilibra tus emociones y deja que la empatía abra caminos para ti. El éxito en el amor sólo depende de ti.

SAGITARIO

La practicida­d y la planificac­ión van a funcionar bien hoy. Es momento de analizar tu situación financiera. Piensa en lo que te gustaría mejorar y haz planes.

CAPRICORNI­O

En breve tendrás oportunida­d de aprovechar tus talentos y conocimien­tos. Se avecinan nuevas y mejores etapas en tu carrera o actividad. Tu vida de pareja te brinda felicidad y plenitud.

ACUARIO

Es un gran día para poner algunas de tus ideas en movimiento. El coraje que necesitas para seguir adelante es puesto a tu disposició­n gracias a los aspectos planetario­s de este día.

PISCIS

No sólo tu ambición está saliendo a la superficie. Es también la manera positiva en cómo te ven los demás como la persona exitosa que está en proceso de crecimient­o.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay