¿La ga­rra? “Es al­go que lle­vo den­tro de mí”

La Republica (Uruguay) - - TRIBUNA -

Lu­cas To­rrei­ra si­gue sien­do des­ta­ca­do por los hin­chas del Ar­se­nal in­glés y los me­dios de aquel país quie­nes des­ta­can su "co­ra­zón" a la ho­ra de ju­gar y su trans­for­ma­ción co­mo el "pul­món" del me­dio­cam­po de su equi­po. Con­sul­ta­do so­bre la ga­rra cha­rrúa, al­go que de­mues­tra en ca­da par­ti­do, To­rrei­ra ex­pli­có al dia­rio Te­le­graph: "es al­go que lle­vo den­tro de mí, es par­te de mi men­ta­li­dad y es mi for­ma de ju­gar. Sim­ple­men­te tra­to de lle­var esa ener­gía po­si­ti­va al equi­po".

Pe­ro no es lo úni­co que pre­sen­ta el uru­gua­yo en can­cha, quien co­men­tó: "ten­go la con­fian­za de mis com­pa­ñe­ros de equi­po y el en­tre­na­dor (Unai Emery) me di­ce an­tes de ca­da jue­go que in­ten­te ser par­te de la ofen­si­va".

Pa­ra fi­na­li­zar: "ob­via­men­te, cuan­do es­ta­mos en el cam­po de jue­go, en ca­da par­ti­do, nos gus­ta crear opor­tu­ni­da­des pa­ra ano­tar. En el par­ti­do del pa­sa­do fin de se­ma­na tu­ve la suer­te de ano­tar mi pri­mer gol y es­toy muy fe­liz por eso, oja­lá lle­guen más".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.