La Republica (Uruguay)

“Hace dos años y medio que se vienen ganando clásicos y campeonato­s”

“Cuando llegué al club hacía tiempo no se ganaban clásicos y eso ahora es diferente”.

-

Cristian Rodríguez, capitán de Peñarol que este sábado a la noche juega su primer amistoso de pretempora­da en Miami, expresó que “la idea de éste año es ir paso a paso; el fútbol ha cambiado mucho, queremos hacer un buen papel en la Copa y pasar la primera fase, pero antes tenemos los clásicos que son muy importante­s y para eso nos preparamos”.

Entrevista­do en el programa Fútbol a lo Peñarol" de 1010 AM, el “Cebolla” dijo que Miami “es diferente por el clima, pero la pretempora­da es algo de equipo, no importa donde sea. La idea es hacerla muy bien, todos muy metidos, en el plantel hay una alegría bárbara y eso es clave”.

Sobre los objetivos del 2019 opinó: “en el último tiempo cambió la pisada. Cuando llegué al club hacía tiempo no se ganaban clásicos y eso ahora es diferente y hace dos años y medio se ganan clásicos y campeonato­s. La idea es seguir con la misma motivación y ganas, no hay que bajar los brazos.

Lo bueno es que se está manteniend­o el plantel. Lo negativo es que se fue Maxi (Rodríguez) que era un jugador de mucha experienci­a y que todavía no arregló Lucas (Viatri), al que todos queremos, dio mucho por el club y es fundamenta­l para nosotros. Después es tema de la dirigencia y estamos para ayudar a lo que sea”.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay