La Republica (Uruguay)

También juegan Argentina-Paraguay por el mismo grupo

-

Argentina logró un gran triunfo ante Uruguay por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América y, sin tiempo para relajarse, ya tiene la mente puesta en el partido ante Paraguay, que se jugará este lunes desde las 21 y le podría dar a la Selección la clasificac­ión a los cuartos de final en caso de ganar.

La Selección Argentina todavía mantiene varias dudas para enfrentar a Paraguay. Los once serían Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Paredes; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Ángel Correa o Sergio Agüero. La Selección de Paraguay se entrenó esta tarde en el Centro de

Alto Rendimient­o de Ypané de cara al partido frente a Argentina, que se jugará el lunes a las 21 en Brasilia, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo debutaron con una victoria 3-1 sobre Bolivia y luego tuvieron libre en la segunda jornada. Si bien los ejercicios en la práctica fueron recreativo­s y en el gimnasio, el entrenador había parado ayer a los mismos 11 que salieron a la cancha en la presentaci­ón.

De esa manera, y a la espera de la confirmaci­ón, Paraguay arrancaría con: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arazmendia; Mathias Villasanti, Robert Piris da Motta, Alejandro Romero Gamarra, Miguel Almirón, Ángel Romero; y Gabriel Ávalos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay