La Republica (Uruguay)

OSE reparó con éxito línea de bombeo que dejó sin agua al 40% de Montevideo

-

Como consecuenc­ia de los trabajos realizados, se pueden presentar fenómenos puntuales de turbiedad en el servicio de agua potable.

Varios barrios de Montevideo sufrieron interrupci­ones o imperfecto­s en el suministro de agua potable, debido a que OSE realizó este miércoles tareas de reparación en la cuarta línea de bombeo, que abastece al 40% de la capital del país. Ya se está regulariza­ndo el servicio”, dijo a Montevideo Portal el gerente de comunicaci­ón de OSE, Ignacio Quartino, sobre la hora 21.30 de este miércoles. El jerarca explicó que “los trabajos se resolviero­n de forma exitosa”, y precisó que las roturas se presentaro­n cerca de la ruta 36, a dos o tres kilómetros de Los Cerrillos. El jerarca agregó que los arreglos pueden haber producido fenómenos de baja presión en el suministro de agua, más que interrupci­ón del servicio, aunque no descartó que se hayan generado cortes transitori­os. OSE informa que “como consecuenc­ia de los trabajos realizados se podrán presentar fenómenos de turbiedad”.

De registrars­e algún otro inconvenie­nte se solicita requerir asistencia a través del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o *1871 gratis desde móviles. La zona afectada comprendió Gral. Flores, José M.

Guerra, José Shaw, Belloni, 8 de Octubre, Veracierto, Cap. Villademor­os, Gral. Timoteo Aparicio, José de Espronceda, Azará, Bvar. Batlle y Ordóñez, Rbla. Rep. De Chile, Rambla Armenia, Rambla Rep. Del Perú, Rambla Gandhi, Rambla Wilson, Rambla Rep. Argentina, Rambla Gran Bretaña, Rambla Francia, Rambla Roosevelt, Rambla Sud América, Gral. Manuel Freire, Av, San Martín y Bvar. Batlle y Ordóñez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay