La Republica (Uruguay)

Liverpool dejó escapar la chance de quedar a un punto de Plaza Colonia

El negriazul perdió 2-1 en su visita al Complejo Rentistas luego de haber comenzado ganando.

- Redación

Liverpool, que llegaba a este partido con 19 puntos en la tabla de posiciones, y que comenzó ganando el partido, terminó perdiendo ante Rentistas y dejó escapar así la oportunida­d de quedar 2° solo en la tabla a un punto del líder Plaza, sacándole 2 de diferencia a Nacional y River Plate.

El partido arrancó movido ya que a los 2’ Rentistas tuvo un penal pero el ex tricolor Emiliano Villar no pudo aprovechar­lo y el golero Carlos Lentinelly se lo tapó para mantener su arco en cero. Lo más increíble: Liverpool contestó con un gol.

Tras una buena combinació­n colectiva, Juan Ignacio Ramírez se metió en el área del Bicho Colorado y definió muy bien ante la salida de Nicolás Rossi para estampar el 1-0 a los 7’. El cuadro dirigido por Jorge Bava no sacó el pie del acelerador y tuvo una muy buena en los pies de Federico Martínez, aunque

Rossi ganó ese duelo.

Rentistas comenzó a animarse más, mientras que Liverpool no repitió lo bueno de los primeros minutos. Tal es así que el cuadro que dirige técnicamen­te por Martín Varini alcanzó el empate en el tanteador.

Después de un tiro de esquina, Joaquín Sosa se anticipó a todos sus marcadores y decretó el 1-1 a los 38’.

En el complement­o Liverpool fue el dueño de la pelota.

Sin embargo, le faltó profundida­d para dejar a sus delanteros mano a mano con Rossi.

El Negro de la Cuchilla padeció una baja importante: el Colo Ramírez salió tras una molestia física.

El delantero es una de las grandes figuras del equipo.

Cuando todo hacía pensar que la historia iba a terminar empatada, Juninho Rocha marcó un golazo a los 88’ para estampar el 2-1 final.

Rentistas sumó su segunda victoria consecutiv­a en el campeonato.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay