La Republica (Uruguay)

Los partidos suspendido­s se jugarán el sábado y domingo

-

Tras conocerse la noticia de la trágica muerte de Williams Martínez, futbolista de Villa Teresa, al instante la Mutual Uruguaya de Futbolista­s solicitó a la AUF que suspendier­a los partidos que estaban programado­s para jugarse el domingo por el Torneo Apertura, solicitud a la cual accedió la Asociación.

“De acuerdo con la resolución de la MUFP, la cual solicita la suspensión de lo que resta de la fecha en disputa como consecuenc­ia del fallecimie­nto del jugador Williams Martinez, la Mesa Ejecutiva resuelve suspender los partidos pendientes de la 11a Etapa del Torneo Apertura”, comunicó la AUF.

La Mesa Ejecutiva del Campeonato Uruguayo de Primera División reprogramó todos esos encuentros para el sábado 24 y domingo 25 de julio.

Hubo un cambio: Cerrito trocará la localía con Montevideo City Torque porque no podrá usar el Estadio Charrúa ya que el domingo jugarán Los Teros ante Los

Tupís brasileños por la Qualy al Mundial de Rugby de Francia 2023.

El partido entre el Ciudadano y el Auriverde se llevará a cabo en el Estadio Luis Franzini.

El domingo 25 de julio les tocará a los dos grandes disputar sus encuentros. Peñarol visitará a Liverpool en Belvedere, a partir de las 15:00 horas, mientras que Nacional recibirá a Villa Española en el Gran Parque Central, a las 18:00.

Sud América-Fénix. Jardines del Hipódromo, 15:00 horas. Torque-Cerrito. Luis Franzini, 19:15 horas.

Liverpool-Peñarol. Belvedere, 15:00 horas.

Nacional-Villa Española. Gran Parque Central, 18:00 horas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay