La Republica (Uruguay)

“Era un partido especial para algunos, quizás el último en el estadio”

Diego Godín se refirió al amistoso del sábado, que pudo haber sido el final de un ciclo.

-

Por razones sanitarias Diego Godín no participó del amistoso del sábado ante Panamá, partido que pudo haber sido el último para el capitán en el Estadio Centenario, como así también para otros histórico como Luis Suárez (que tampoco estuvo), Edinson Cavani, Fernando Muslera y Martín Cáceres.

Godín comentó que "hay ciclos que se cumplen. Los compañeros estaban saludándom­e porque sabían que era un partido especial para algunos, quizás el último en el estadio. Un partido lindo para despedirse. El que sentí como una despedida fue contra Perú, era el último partido en el estadio, en Eliminator­ias y significó el pasaje al Mundial. No me puedo retirar de un lugar así, se que hay ciclos que se cumplen, pero si mañana mi selección me necesita, y estoy bien, voy a responder. En lo personal se acaba una etapa”.

Godín dijo que estaba "contento por la forma que se dio la Eliminator­ia, las emociones, la tensión, la angustia que se pasó por momentos y como se dio en las últimas cuatro fechas. Fue de mucha emoción, dejó mucho positivism­o y ganas en el plantel. Se recuperó ese ida y vuelta con la gente. En el horizonte tenemos algo hermoso, al cual vamos a ir a competir, a ganar y a llevar la ilusión de todo un país".

Por su parte, Ronald Araujo, que también dialogó con AUF TV, aseguró con respecto a los amistosos, que "tuvimos bastante tiempo de trabajo, que en las Eliminator­ias no teníamos". Eso les permitió "aprender más de lo que quiere el técnico, hacer mucho táctico porque tuvimos bastante tiempo para entrenar". Además, juntarse "con el grupo porque es importante que estuviéram­os juntos" "Hicimos grandes partidos y hay que seguir trabajando, queda mucho", añadió el futbolista del Barcelona.

"Voy a dar lo mejor a donde me toque, a donde me pida el técnico", cerró sobre la posición en la que le tocó jugar esta noche.

Milton Armando Bertola Chiappe

Q.E.P.D.

Falleció en la Paz del Señor el día 12 de Junio de 2022. Sus hijos, nietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimie­nto e invitan para el acto de sepelio a efectuarse el día de hoy. Sala velatoria: Canelones 1450 sala Cristal ( velatorio de la Empresa) a partir de las 8:30 de donde parte el cortejo a la hora 13 hacia el cementerio del Norte. Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 2908 7721 al 25. web: www. martinelli.com.uy. Tel.: 0800 1882 Fax: 2900 6369.

Rodolfo Bertelli Zuchelli

Q.E.P.D.

Falleció en la Paz del Señor el día 11 de Junio de 2022. Su hermana: Elvira Bertelli, sus sobrinos: Milton Damián Bonilla, Jonatan Di Caprio y Stefanie Duarte, Gastón Di Caprio, su sobrina nieta: Emma, participan con profundo dolor su fallecimie­nto e invitan al acto del sepelio a realizarse el día de hoy Sala velatoria: Canelones 1450, sala 102 (velatorio de la empresa) de donde partirá el cortejo a la hora 11:30 hacia el Cementerio del Cerro. Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 2908 7721 al 25. web: www.martinelli.com. uy. Tel.: 0800 1882 Fax: 2900 6369.

Nilda Rosa Parodi De Crestanell­o

Q.E.P.D.

Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramento­s y la Bendición Papal el día 12 de junio de 2022. Sus primos: Loreley Ferrari, Juan Carlos Montero, María Cristina Lavorido, su sobrinos nietos: Mariana y Fernanda Montero y demás deudos participan con profundo dolor dicho fallecimie­nto e invitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efectuará hoy 13 del corriente a las 13.30 hs. en el Cementerio de Paso del Molino, atención que agradecerá­n. Casa de duelo, Av. Gral. Flores 2384, sala 4 (velatorio de la empresa) a partir de 12 hs. Empresa Francisco González S.A. Avda. Gral. Flores 2392 - Tel. 2203 48 56*, Fax 2203 3580. Sucursal Maroñas: Cno. Corrales 3715/17 - Telefax: 2216 73 21. Una Empresa Previsión. E-mail: contacto@fg.com.uy / www.fg.com.uy

Deibis Judit Estevez Rocha

Q.E.P.D.

Falleció en la Paz del Señor, el día 11 de junio de 2022. Su esposo, hijos, padres y demás deudos participan con profundo dolor dicho fallecimie­nto y su sepelio ya efectuado ayer domingo 12 del corriente en el Cementerio Parque del Recuerdo, Ruta Interbalne­aria. Organizaci­ón Salhón / Cdad. de Pando / Una empresa PREVISIÓN / Tel.: 2292 4119 /1971/4119 / Web: www.salhon.com.uy.

Romulo Faraone Pizzutti

Q.E.P.D.

Falleció el día 12 de junio de 2022. Su esposa: Susana, sus hijos: Sylvio, Gabriel y Susana, Daniel, sus nietos: Mariana, Nadia e Ivanna y demás deudos participan con profundo dolor dicho fallecimie­nto e invitan al acto de sepelio que se realizara hoy, 13 de los corrientes. Hora a determinar. Atención que agradecerá­n. Punto de encuentro: Av. 8 de Octubre y Pan de Azúcar. Cementerio: Norte (panteón social de previsión). Organizaci­ón Salhón / Una empresa PREVISIÓN / Tel.: 0800 1895 / Web: www.salhon.com. uy.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay