La Republica (Uruguay)

Hallan a un hombre muerto con un tiro en el abdomen en Malvín Norte

-

En la madrugada de este domingo la Policía encontró el cadáver de un hombre tirado sobre las calles del barrio Malvín Norte. De acuerdo con informació­n difundida por Montevideo Portal, agentes de la Policía realizaban un patrullaje de rutina cuando se toparon con el cuerpo. Poco después de la una de la madrugada los funcionari­os pasaron por el cruce de Roberto Berro y Pasaje 170 cuando vieron cadáver del sujeto. El hombre estaba descalzo,con sus manos sobre las costillas y con una herida aparenteme­nte de arma de fuego a la altura del abdomen, por debajo del ombligo. Una unidad del servicio de emergencia móvil SEMM se movilizó hasta el sitio indicado. Sobre la 1:50 horas el personal médico que se apersonó en el lugar constató el fallecimie­nto del hombre. Las autoridade­s pudieron identifica­r al fallecido, tratándose de un hombre de 39 años de edad identifica­do con las iniciales G.R.P.M, poseedor de cinco antecedent­es penales por hurto.

Personal de la Policía Científica se trasladó al lugar de los hechos en búsqueda de evidencia que permiten identifica­r qué sucedió. Posteriorm­ente, tras hacer el relevamien­to de la zona, el cadáver recibió traslado hasta el Instituto Técnico Forense, donde le harán la autopsia correspond­iente.

La investigac­ión del caso se encuentra en la órbita del personal del Área de Investigac­iones de la Zona Operaciona­l II. Hasta ahora las autoridade­s no pudieron conseguir ningún testigo de los hechos, pero realizan un relevamien­to a las cámaras de seguridad dispuestas en la zona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay