La Republica (Uruguay)

Hallan un cadáver en Rivera y otro en Paysandú

-

La policía trabaja en la identifica­ción del primer cuerpo; el segundo pertenece a una octogenari­a denunciada como desapareci­da Durante el domingo las autoridade­s de dos departamen­tos del interior del país reportaron el hallazgo de dos cadáveres, uno en Rivera y otro en Paysandú.

A los cadáveres los encontraro­n sobre la tarde de la jornada dominical. En el caso del hallado en Rivera, las autoridade­s comunicaro­n que fue una pareja quien lo encontró cuando paseaba por el lugar con sus perros. El cuerpo se encontraba ya en avanzado estado de descomposi­ción, lo que dificulta el trabajo de identifica­ción del mismo.

Los restos mortales estaban cerca del arroyo Cuñapirú, en el barrio La Racca, de la ciudad capital del departamen­to.

La Policía realiza trabajos para determinar quién es la persona y cómo falleció. Por ahora se maneja la posibilida­d de que sea un hombre en situación de calle que solía merodear por la zona para dormir. Las pericias realizadas permitirán confirmar o no esta hipótesis.

Encuentran a anciana reportada como desapareci­da

Sobre las 18 horas del domingo funcionari­os de la Prefectura de Paysandú recuperaro­n de las aguas del río Uruguay el cadáver de otra persona. El cuerpo pertenecía a Ana Altamirand­a, una anciana de 82 años de edad a quien la Policía buscaba desde el sábado. De acuerdo con lo informado por el medio local El Telégrafo, un pescador divisó el cuerpo a la altura de Playa Park. Ante ello, comunicó a la Policía de inmediato, quien se presentó en la zona. En la mañana de este lunes se realzó la autopsia del cuerpo bajo la coordinaci­ón del fiscal de Paysandú, Carlos Motta. El resultado de la pericia arrojó que la mujer no presentaba signos de violencia y falleció debido a ahogamient­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay