La Republica (Uruguay)

Partidazo: Peñarol-Liverpool buscan no alejarse de Nacional en la Anual

Se enfrentan desde las 18 horas en el Campeón del Siglo.

-

Con tres partidos prosigue este domingo la 2ª fecha del Torneo Intermedio. A las 10 de la mañana juegan River PlateBosto­n River y a las 15 horas Plaza Colonia-Cerrito, ambos juegos por la serie “B”.

Por la “A”, se enfrentan Peñarol-Liverpool a las 18. En esta serie lidera Torque con 6, contra 4 de Albion y Wanderers, entanto Peñarol viene con 3 y Liverpool solo con 1 punto.

Pero lo más importante está en la Anual, donde Nacional se fue a 37 y estos dos equipos intentarán no alejarse del líder. El negriazul tiene 33 y el aurinegro 29.

Mauricio Larriera analiza en Los Aromos la oncena para este partido, estando dudas planteadas como por ejemplo si volverá al equipo Walter Gargano, luego de que el DT prefirió dejarlo al margen del plantel la semana pasada, cuando el jugador venía de varios días complicado­s con la situación judicial que está planteada.

Por el lado de Liverpool, su entrenador Jorge Bava opinó que “será el partido que más o menos vamos a contar con la mayoría del plantel”. Para este juego no tendrá a Lentinelly por lesión y Alan Medina suspendido.

“Mas allá que no ganamos (2-2 ante Fénix) en ese duelo tuvimos un ascenso futbolísti­co y hay que mantenerlo y mejorar. El Intermedio suma para la Anual y eso es trascenden­te”, explicó Bava y sobre Peñarol y su victoria ante Deportivo Maldonado dijo “seguro les dio tranquilid­ad, levantó el ánimo. Siempre es un rival difícil, pero, partidos son partidos, hay que jugarlos. Más allá de que ellos puedan tener alguna ausencia, tienen jugadores que lo suplantan de mucho nivel. Hay que tener muchos recaudos, es cierto, cuando un equipo es local y tiene necesidad de ganar es peligroso. Nosotros vamos a salir a jugar el partido y no solo ser un equipo de respuesta”.

Detalle de los partidos River Plate-Boston River

Parque Saroldi, 10 horas

Jueces: Andrés Matonte, Agustín Berisso, Carlos Morales y Nicolás Vignolo.

VAR: Andrés Cunha y Horacio Ferreiro.

Plaza Colonia-Cerrito

Parque Prandi, 15 horas Jueces: Bruno Sacarelo, Richards Trinidad, Javier Irazoqui y Pablo Giménez.

VAR: Leodán González y Santiago Motta.

Peñarol-Liverpool

Campeón horas

Jueces: Gustavo Tejera, Martín Soppi, Alberto Píriz y Yimmy Álvarez.

VAR: Jonathan Fuentes y Diego Riveiro.

del

Siglo, 18

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay