La Republica (Uruguay)

Dos accidentes de tránsito reportaron el fin de semana

-

En este fin de semana se reportaron dos accidentes de tránsito ocurridos en la zona metropolit­ana de los que resultaron la muerte de una persona y otra gravemente herida.

El primero de los siniestros ocurrió en la localidad Las Toscas, del departamen­to de Canelones. El fallecido fue un hombre de 60 años quien murió al volante de una motociclet­a. El sexagenari­o circulaba en el birrodado cuando, mientras pasaba por el kilómetro 48 de la ruta Interbalne­aria, lo embistió una camioneta. A bordo del vehículo de mayor porte iba un hombre de 49 años de edad. Producto del impacto el motociclis­ta presentó politrauma­tismos graves y fractura con exposición de su pierna izquierda. Las autoridade­s lo trasladaro­n a un centro de salud de Montevideo, donde finalmente fallecería horas más tarde. La Policía trabaja para esclarecer cómo sucedieron los hechos.

Chocó contra una columna

En la madrugada de este sábado tuvo lugar otro incidente, también en la zona metropolit­ana, esta vez en la capital del país. En este caso, un hombre resultó herido de gravedad tras chocar en su auto. El siniestro ocurrió sobre las cuatro de la madrugada. El Servicio de Emergencia­s 9-1-1 recibió un llamado de emergencia donde se informó acerca de un choque en avenida Italia y Almirón. Los efectivos policiales se movilizaro­n hasta el lugar y al llegar constataro­n lo denunciado; de las pericias se pudo determinar que el hombre impactó contra una columna.

El conductor era un hombre de 34 años de edad que resultó con múltiples traumatism­os graves y un corte en la cabeza. A la persona la derivaron al Hospital de Clínicas, donde se encuentra internado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay