Che­vro­let Ca­ma­ro Six

Seisgrados - - Selected -

Con un mo­tor de 455 ca­ba­llos de fuer­za y las más so­fis­ti­ca­das tec­no­lo­gías de al­to desem­pe­ño, el Che­vro­let Ca­ma­ro Six se pre­sen­ta

co­mo el más rá­pi­do y po­de­ro­so Ca­ma­ro exis­ten­te

En el mar­co de un even­to realizado en el Che­vro­let Mee­ting Point de Pun­ta del Es­te, Ge­ne­ral Mo­tors Uru­guay pre­sen­tó el Ca­ma­ro Six, un au­to que se des­ta­ca por su ve­lo­ci­dad, di­se­ño y tec­no­lo­gía. En 1967 el Ca­ma­ro se con­vir­tió rá­pi­da­men­te en el mo­de­lo in­sig­nia de Ge­ne­ral Mo­tors, con un po­ten­te mo­tor V8 de 350 pul­ga­das cú­bi­cas que cau­ti­vó al pú­bli­co jo­ven por su di­se­ño ágil y au­daz. Se tra­ta de un au­to fácil de ma­ne­jar, de ma­nio­brar y sor­pren­den­te en ca­da de­ta­lle.

“Es un gran pla­cer pa­ra no­so­tros con­tar con es­te pro­duc­to en Uru­guay, un vehícu­lo que ha si­do, y con­ti­núa sien­do, una in­sig­nia pa­ra la mar­ca Ge­ne­ral Mo­tors. El Ca­ma­ro Six se dis­tin­gue, ade­más de por su lar­ga tra­di­ción, por ser el más rá­pi­do y po­de­ro­so, y por con­tar con la más al­ta tec­no­lo­gía y se­gu­ri­dad. La his­to­ria de Ca­ma­ro apenas co­mien­za y es por eso que pa­ra no­so­tros es un ho­nor po­der con­tar con es­te mo­de­lo en las ca­lles de Uru­guay”, co­men­tó Clau­dio D’Agos­ti­ni, ge­ren­te ge­ne­ral de la com­pa­ñía.

El mo­de­lo Ca­ma­ro Six llega a Uru­guay en una úni­ca ver­sión: Ca­ma­ro Six SS AT. Cuen­ta con un mo­tor V8 de 6.2 L LT1 y 455 HP que al­can­za, a tra­vés de sus ocho ve­lo­ci­da­des au­to­má­ti­cas, de 0 a 100 km/h en cua­tro se­gun­dos. A su vez, po­see el sis­te­ma Ac­ti­ve Fuel Ma­na­ge­ment que per­mi­te efi­cien­cia y po­der cuan­do el usua­rio lo ne­ce­si­te. pul­ga­das. Es­ta tec­no­lo­gía per­mi­te dic­tar y es­cu­char men­sa­jes de tex­to y What­sapp a tra­vés del sis­te­ma de au­dio del vehícu­lo, ob­te­ner con­di­cio­nes de trá­fi­co ac­tua­li­za­das a tra­vés de Wa­ze, bus­car puntos de in­te­rés e in­clu­so ac­ce­der a apli­ca­cio­nes co­mo Spo­tify.

El in­te­rior del Ca­ma­ro Six es­tá realizado con materiales de la más al­ta ca­li­dad y po­see asien­tos con agre­si­vos ca­be­za­les con ca­le­fac­ción y re­fri­ge­ra­ción, que po­ten­cian la co­mo­di­dad y un ma­yor apo­yo pa­ra so­por­tar las fuer­zas g. Cuen­ta con fre­nos de dis­co de al­to ren­di­mien­to Brem­bo®, que lo­gran una dis­tan­cia de fre­na­do de 60 a 0 km/h en 35,7 me­tros.

En cuan­to a la se­gu­ri­dad, es­tá equi­pa­do con ocho air­bags es­tán­dar, air­bag de ro­di­lla pa­ra el con­duc­tor y co­pi­lo­to, y ca­ja de se­gu­ri­dad me­tá­li­ca y ul­tra­rre­sis­ten­te. Ade­más, po­see cámara de vi­sión tra­se­ra con asis­ten­te de es­ta­cio­na­mien­to, sis­te­ma de con­trol de es­ta­bi­li­dad elec­tró­ni­ca Sta­bi­liT­rack®, alerta de pun­to cie­go la­te­ral con alerta de cam­bio de ca­rril y alerta de trá­fi­co cru­za­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.