Va­lo­res com­par­ti­dos

Seisgrados - - Selected -

Des­de ha­ce unos me­ses, Por­to Se­gu­ro se ha pro­pues­to apo­yar

a des­ta­ca­das fi­gu­ras del de­por­te uru­gua­yo

Los de­por­tis­tas Emi­li­ano La­sa, Gas­tón Reyno y Es­te­ban Ba­tis­ta lo­gra­ron po­si­cio­nar a nues­tro país en lu­ga­res de pri­vi­le­gio in­ter­na­cio­nal den­tro de las dis­ci­pli­nas que prac­ti­can. Si bien sus tra­yec­to­rias son di­fe­ren­tes, los va­lo­res que los guia­ron fueron los mis­mos: de­ter­mi­na­ción, hu­mil­dad, vocación y búsqueda de la me­jo­ra con­ti­nua. A tra­vés de Emi­li­ano, Es­te­ban y Gas­tón, Por­to Se­gu­ro lo­gra per­so­ni­fi­car su mar­ca y po­si­cio­nar­se co­mo una com­pa­ñía de gen­te jo­ven, pe­ro con la ex­pe­rien­cia su­fi­cien­te de más de vein­te años co­mo pa­ra ser lí­der en el mer­ca­do ase­gu­ra­dor pri­va­do.

El con­jun­to de per­so­nas que con­for­man Por­to Se­gu­ro se ins­pi­ra en es­tos va­lo­res, al igual que la fi­lo­so­fía de la organización des­de su Casa Ma­triz en Bra­sil y tam­bién en Uru­guay, que bus­can re­la­cio­nes in­ter­per­so­na­les de ca­li­dad y cer­ca­nas con clien­tes, pro­vee­do­res y fun­cio­na­rios, pe­ro tam­bién apun­tar a al­can­zar me­tas y re­sul­ta­dos sus­ten­ta­bles.

Estas son al­gu­nas fra­ses de la fi­lo­so­fía de Por­to Se­gu­ro que se vin­cu­lan más es­tre­cha- men­te con la tra­yec­to­ria de es­tos de­por­tis­tas uru­gua­yos:

LA BÚSQUEDA DE LA PER­FEC­CIÓN EXI­GE HU­MIL­DAD, DE­TER­MI­NA­CIÓN Y PA­CIEN­CIA. Con apenas 15 años, Emi­li­ano La­sa co­men­zó a cen­trar sus es­fuer­zos en la es­pe­cia­li­za­ción en sal­to lar­go. Su prin­ci­pal es­tí­mu­lo fue la de­ter­mi­na­ción por de­di­car­se a lo que era su pa­sión, sa­cri­fi­can­do tiem­po de es­tu­dio o tra­ba­jo y sin te­ner nin­gún ti­po de re­torno eco­nó­mi­co. Gra­cias a esos sa­cri­fi­cios con el tiem­po co­men­zó a lo­grar re­sul­ta­dos y al­can­zar objetivos que hoy le per­mi­ten vi­vir del atle­tis­mo.

EL TRA­BA­JO SE DE­BE REA­LI­ZAR CON EN­TU­SIAS­MO Y VIS­TO CO­MO UNA OPOR­TU­NI­DAD DE DESA­RRO­LLO.

Es­te­ban Ba­tis­ta se ini­ció en bás­quet­bol ca­si por ca­sua­li­dad. Tiem­po des­pués fue invitado a prac­ti­car con un club de Mon­te­vi­deo y así co­men­zó su ca­rre­ra. Su ta­len­to y en­tre­ga lo lle­va­ron a ser el pri­mer uru­gua­yo en ju­gar en la NBA. Des­de el año 2003 for­ma par­te de la Se­lec­ción Uru­gua­ya, de la cual hoy es su ca­pi­tán. LA REA­LI­ZA­CIÓN PRO­FE­SIO­NAL DE­BE SER EL RE­SUL­TA­DO DEL ES­TÍ­MU­LO AL AUTODESARROLLO Y DE LA BÚSQUEDA POR NUES­TROS DESAFÍOS.

Gas­tón “Ton­ga” Reyno es el lu­cha­dor uru­gua­yo con ma­yor re­co­no­ci­mien­to a ni­vel na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal de la actualidad, pe­ro su ca­mino al éxi­to no fue sen­ci­llo. Su­frió va­rios in­con­ve­nien­tes que logró su­pe­rar gra­cias al apo­yo de su fa­mi­lia y con la mo­ti­va­ción de con­ver­tir­se en un de­por­tis­ta de pri­mer ni­vel.

Por­to Se­gu­ro con­ti­nua­rá apo­yan­do a estas fi­gu­ras del de­por­te na­cio­nal que par­ti­ci­pa­rán en cam­pa­ñas pu­bli­ci­ta­rias de di­fe­ren­tes pro­duc­tos de la Com­pa­ñía, en el desa­rro­llo de even­tos y char­las mo­ti­va­cio­na­les con Fun­cio­na­rios y Co­rre­do­res Ase­so­res, así co­mo en di­ver­sas ac­cio­nes del pro­gra­ma de Res­pon­sa­bi­li­dad So­cial y Am­bien­tal que la Com­pa­ñía tie­ne pre­vis­to pa­ra el año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.