Ase­so­ra­mien­to pro­fe­sio­nal

Ad­mi­nis­tra­ción de pro­pie­da­des, ven­ta, al­qui­ler y ta­sa­cio­nes son al­gu­nos de los ser­vi­cios que ofre­ce Patricia Cam­pi­glia In­mue­bles tan­to en Mon­te­vi­deo co­mo en el res­to del país

Seisgrados - - Selected -

Des­de 1995, la em­pre­sa Patricia Cam­pi­glia In­mue­bles ofre­ce a sus clien­tes una ex­pe­rien­cia pro­fe­sio­nal, so­lu­cio­nes rá­pi­das y crea­ti­vas den­tro del ru­bro in­mo­bi­lia­rio. Con am­plia y re­co­no­ci­da tra­yec­to­ria en el mer­ca­do, la em­pre­sa ase­so­ra en el área de ven­tas y al­qui­le­res, rea­li­za ta­sa­cio­nes y eva­lua­ción de co­mer­cia­li­za­ción de pro­yec­tos.

Su di­fe­ren­cial es el ase­so­ra­mien­to cons­tan­te en ca­da eta­pa del ca­mino, ya sea en la bús­que­da de un futuro ho­gar, de una opor­tu­ni­dad de in­ver­sión, de re­fu­gio pa­ra su ca­pi­tal o de desa­rro­llo de un em­pren­di­mien­to in­mo­bi­lia­rio.

Den­tro de los ser­vi­cios de ad­mi­nis­tra­ción de pro­pie­da­des, cuen­ta con pro­fe­sio­na­les que ase­so­ran en las áreas le­gal y tri­bu­ta­ria, y con un equi­po dis­pues­to a re­sol­ver ca­da si­tua­ción que pue­da sur­gir­le a los in­qui­li­nos. Los pro­pie­ta­rios con­ta­rán con las liquidaciones mes a mes y do­cu­men­ta­ción a su al­can­ce en in­ter­net, in­clu­so aque­llos que vi­van en el ex­te­rior y ten­gan sus pro­pie­da­des en Mon­te­vi­deo al­qui­la­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.