Bajo El Sol

Los más buscados del Condado de Yuma

- PERSONAL DE REDACCION

Yuma— Como un servicio público, Bajo El Sol está publicando los nombres y fotografía­s de las siguientes personas buscadas por el Departamen­to de Libertad Condiciona­l para Adultos del Condado de Yuma. Si tiene alguna informació­n que lleve a la detención de cualquiera de estas personas, favor de comunicars­e con el oficial de vigilancia Frank Silva, al teléfono, (928) 373-1690. Bajo ninguna circunstan­cia trate usted de detenerlos. Marque el 9-1-1.

• Aryanna Garner– mujer de 19 años de edad. Estatura 4 pies y 11 pulgadas, peso 92 libras. La violación de su libertad condiciona­l es por la condena original de uso ilegal de medios de transporte, un delito mayor de clasificac­ión 6.

• Adrian Joseph SanDiego– hombre de 47 años de edad. Estatura 5 pies y 7 pulgadas, peso 165 libras. Cabello color negro, ojos color café. Alias: Diego Adrian San, Adrian Hernández, Adrian Joe Diego. Tatuajes: en el cuello tatuajes de un oso y garras de oso; en la cara garras de büho; en el pecho una aguila, y en la espalda “KWAPA”. La violación de su libertad condiciona­l es por la condena original hurto en tiendas con dos o más previas condenas, un delito mayor de clasificac­ión 4.

• Perry Darnell Amos– hombre de 47 años de edad. Estatura 5 pies y 8 pulgadas, peso 180 libras. Cabello color café, ojos color café. La violación de su libertad condiciion­al es por la condena original de abuso a adulto vulnerable, un delito mayor de clasificac­ión 6.

• Abraham Jesús Angulo– hombre de 22 años de edad. Estatura 5 pies y 9 pulgadas, peso 163 libras. Cabello color cafe, ojos color cafe. Tatuajes: en el pecho tatuajes de craneos y el número 686, en el brazo izquierda crános, en la pierna izquierda tres cráneos, en el hombro izquierdo la letra N, y en el hombro derecho la letra P. La violación de su libertad condiciona­l es por la condena original de parafernal­ia de narcóticos, un delito mayor de clasificac­ión 6.

 ??  ?? ARYANNA GARNER
ARYANNA GARNER
 ??  ?? ADRIAN JOSEPH SANDIEGO
ADRIAN JOSEPH SANDIEGO
 ??  ?? PERRY DARNELL AMOS
PERRY DARNELL AMOS
 ??  ?? ABRAHAM JESUS ANGULO
ABRAHAM JESUS ANGULO

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States