Bajo El Sol

Los más buscados del Condado de Yuma

- PERSONAL DE REDACCION

Yuma— Como un servicio público, Bajo El Sol está publicando los nombres y fotografía­s de las siguientes personas buscadas por el Departamen­to de Libertad Condiciona­l para Adultos del Condado de Yuma. Si tiene alguna informació­n que lleve a la detención de cualquiera de estas personas, favor de comunicars­e con el oficial de vigilancia Frank Silva, al teléfono, (928) 373-1690. Bajo ninguna circunstan­cia trate usted de detenerlos. Marque el 9-1-1.

• Sergio Carmona– hombre de 27 años de edad. Estatura 5 pies y 7 pulgadas, peso 153 libras. Cabello color negro, ojos color café. Tatuajes: en el pecho el nombre “Miriam”. La violación de su libertad condiciona­l es por la condena original de intento de salir del sitio de un accidente con lesiones, delito mayor de clasificac­ión 6.

• Daniel Enrique Barraza– hombre de 21 años de edad. Estatura 5 pies y 4 pulgadas, peso 150 libras. Cabello color café, ojos color café. La violación de su libertad condiciona­l es por la condena original de posesión de narcóticos riesgosos, delito mayor de clasificac­ión 4.

• Yvette Lorrain Gámez– mujer de 49 años de edad. Estatura 5 pies y 3 pulgadas, peso 135 libras. Cabello color café, ojos color café. Alias: Len Dana Betz, Yvette Cruz, Yvette Luz, María Herrera, Valerie Green. Tatuaje: en el pecho un corazon rojo y en la espalda tatuaje de corazon con cadenas. La violación de su libertad condiciona­l es por las condenas originales de conspirar para defraudar, un delito mayor de clasificac­ión 2; falsificac­ión, delito mayor de clasificac­ión 4, y promover contraband­a de prisión, delito mayor de clasificac­ión 2.

• José Luis Kempton Haros– hombre de 45 años de edad. Estatura 5 pies y 9 pulgadas, peso 200 libras. Cabello color café, ojos color azul. Alias: Juventino Acevedes, Hugo Ruvalcaba, Joe Luis Kempton. La violación de su libertad condiciona­l es por la condena original de posesión de un narcótico riesgoso, la metanfetam­ina, delito mayor de clasificac­ión 4.

 ??  ?? SERGIO CARMONA
SERGIO CARMONA
 ??  ?? DANIEL ENRIQUE BARRAZA
DANIEL ENRIQUE BARRAZA
 ??  ?? YVETTE LORRAIN GAMEZ
YVETTE LORRAIN GAMEZ
 ??  ?? JOSE LUIS KEMPTON HAROS
JOSE LUIS KEMPTON HAROS

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States