Bajo El Sol

Reducen número de carriles en Carretera 95

- PERSONAL DE REDACCION

Yuma– El número de carriles abiertos se reducen dos a uno por la Carretera 95, entre las avenidas 7E y 8E, durante las horas del dia, debido a una obra de mejoras que se realizará durante los próximos meses, dio a conocer del Departamen­to de Transporte­s de Arizona (ADOT)

Contratist­as para ADOT están instalalan­do un semáfero de tráfico y una rampa de homigón en la cruce de la Carretera 95 y la Avenida 8E, por ello ADOT puso en vigor la mencionada restricció­n a partir de hoy lunes.

Los lunes a los viernes, el número de carriles de 95 entre 7E y 83 se reduce a uno en ambos sentidos durante las horas de 7 a.m. a las 4 p.m. los lunes a los viernes, hasta el mes de octubre, dio a conocer ADOT en un boletín.

El límite de velocidad en ese tramo de 95 se reduce a 45 millas por hora, mientras que el límite de velocidad se reduce a 40 millas por hora en la Avenida 8E.

ADOT urge a automovili­stas a que se permitan tiempo adicional para llegar a su destinos, debido a retrasos que resulten de la obra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States