Bajo El Sol

Por iniciar Algodonero­s de San Luis temporada en LNM

Abrirá el 12 de abril en La Paz, B.C.S.; como local juegan serie a partir del 16 de abril.

- PERSONAL DE REDACCION

San Luis R.C., Son.- Las acciones del beisbol profesiona­l de la Liga Norte de México (LNM) están a menos de una semana de iniciar, y el equipo Algodonero­s de San Luis finaliza los preparativ­os y sus filas para la nueva temporada.

Desde el 27 se marzo iniciaron las prácticas y pretempora­da del equipo, con el fin de solventar su primera serie como visitante, ante el nuevo miembro de la liga, los Delfines de La Paz, del 12 al 14 de abril.

El club dio conocer que más de 30 jugadores atendieron las prácticas, entre ellos peloteros locales, de la región, y provenient­es de otras entidades de México y de Estados Unidos.

Esta semana se integran al equipo los jugadores prestados bajo convenio con los equipos Sultanes de Monterrey y Bravos de León, ambos de la Liga Mexicana de Beisbol, con lo que el equipo quedará completo.

El club dio a conocer la integració­n del ex pelotero de Liga Mayor, Humberto Cota, con el cargo de Asesor Deportivo, participan­do desde los trabajos previos a la temporada; así tambien peloteros con experienci­a profesiona­l en el beisbol mexicano, como Mario Espinoza e Iván Villaescus­a, asisten en el cuerpo técnico algodonero.

Los Algodonero­s de San Luis buscarán regresar al primer plano de la liga en la que han ganado seis campeonato­s, y en la que compiten contra equipos de tres estados.

Los rivales serán los Marineros de Ensenada y Freseros de San Quintín, de Baja California, los Rojos de Caborca, de Sonora, y los Delfines de La Paz, debutantes en la liga, de Baja California Sur.

Para la afición del área, la inauguraci­ón de temporada de Algodonero­s de San Luis como local será el 16 del abril, con la apertura de la segunda serie de tres juegos contra los Delfines.

La sede local -informó el club- será el estadio Andrés Mena Montijo, ubicado en la avenida Sonora y calle 2, en donde la fiesta inaugural iniciará a las 7:30 p.m., con el partido a jugarse a partir de las 8:30 p.m.

 ?? Fotos Cortesía ?? EL EXPELOTERO DE LIGA MAYOR, Humberto Cota, funge como director deportivo de Algodonero­s para la nueva temporada de San Luis en la LIga Norte de México.
Fotos Cortesía EL EXPELOTERO DE LIGA MAYOR, Humberto Cota, funge como director deportivo de Algodonero­s para la nueva temporada de San Luis en la LIga Norte de México.
 ??  ?? PELOTEROS DURANTE una de las sesiones de práctica previas a la temporada de beisbol de Algodonero­s de San Luis El equipo arranca temporada como visitante, pero abrirá en casa el 16 de abril, cuando reciba a los Delfines de La Paz, en el estadio Andrés Mena Montijo.
PELOTEROS DURANTE una de las sesiones de práctica previas a la temporada de beisbol de Algodonero­s de San Luis El equipo arranca temporada como visitante, pero abrirá en casa el 16 de abril, cuando reciba a los Delfines de La Paz, en el estadio Andrés Mena Montijo.
 ??  ?? IVÁN VILLAESCUS­A, pelotero con experienci­a profesiona­l en ligas mexicanas, se unió al equipo técnico de Algodonero­s de San Luis para la nueva temporada de la Norte de México.
IVÁN VILLAESCUS­A, pelotero con experienci­a profesiona­l en ligas mexicanas, se unió al equipo técnico de Algodonero­s de San Luis para la nueva temporada de la Norte de México.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States