Bajo El Sol

Se exhibirá “Shrek” a la Preparator­ia de San Luis

- PERSONAL DE REDACCION

San Luis, Ariz. – El programa de teatro de la Preparator­ia de San Luis, junto con el club de drama de la misma escuela exhibirán la obra musical “Shrek: the Musical!” en tres presentaci­ones la próxima semana

La producción se exhibirá a las 6 p.m. cada día el 9, 10 y 11 de abril en el auditorio de la preparator­ia ubicada en 1250 de la Avenida 8 de San Luis. Las puertas se abrirán a las 5:30 p.m.

Es el primer musical que Tim Ames, maestro de drama, haya dirigido en la preparator­ia sanluisina.

Dijo Ames que él está “muy emociado” poder exhibir la obra para el público en general. “Los estudiante­s de mi clase Play and Production querían producir una obra de música con mensaje que hablaría a la imaginació­n y que conmovería el corazon. ‘Shrek: the Musical” ha sido uno de mis más favoritos musicales modernos y siempre yo he querido dirigir esta gran historia”.

El musical narra la historia de un ogro y sus nuevos amigos improbable­s mientras que batallan para ganar el derecho de ser ellos mismos, ante un gobernante vicioso.

Los estudiante­s del duodécimo grado Joel Avila y Sebastian Heredia Payan y Aglae Méndez, estudiante del novel grado, formarán parte del elenco para la producción.

“Estos tres actores increibles traen alegría al escenario, emoción que se disfunde entre el elenco entero”, agregó Ames. “Vengan a sentir la emoción y mirar a Shrek, Donkey y Fiona y todos los otros personajes de cuentos de hada mientras salen en una aventura de vida y aprenden que ‘lo que nos hace especial nos hace fuertes’”.

Costo de la admisión será 5 dólares para estudiante­s y 7 dólares para adultos.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States