No­tas po­li­cia­cas

Bajo El Sol - - LOCALES - PER­SO­NAL DE RE­DAC­CION

Fa­lle­ce re­si­den­te de Yu­ma

Yu­ma– Un re­si­den­te de Yu­ma fa­lle­ció mien­tras al­gu­nos ofi­cia­les del al­gua­cil del Con­da­do de Yu­ma y bom­be­ros de la com­pa­ñía Ru­ral/Me­tro su­frie­ron pi­ca­du­ras de abejas el do­min­go.

De acuer­do al de­par­ta­men­to del al­gua­cil (YCSO), el hom­bre iden­ti­fi­ca­do más tar­de co­mo Epig­me­nio Gon­zá­lez, de 51 años de edad, fue ata­ca­do al­re­de­dor de las 6:30 p.m. en la cua­dra 9300 es­te de la Ca­lle Stet­son.

Gon­zá­lez ha­bía ido a su tras­pa­tio pa­ra re­mo­ver una col­me­na cuan­do las abejas lo ata­ca­ron, se­gún YCSO.

Gon­zá­lez hu­yó al pa­tio de­lan­te­ro mien­tras que las abejas lo cu­brie­ron.

Pa­ra­mé­di­cos y ofi­cia­les ro­cia­ron al hom­bre con agua pa­ra po­der tras­la­dar­lo al Cen­tro Mé­di­co Re­gio­nal de Yu­ma, don­de fa­lle­ció más tar­de.

Una mu­jer que se en­con­tra­ba en el hos­pi­tal tam­bién fue tras­la­da­da al hos­pi­tal con pi­ca­du­ras nu­me­ro­sas.

Nin­gun de los ofi­cia­les ni bom­be­ros que su­frie­ron pi­ca­du­ras ne­ce­si­ta­ron aten­ción mé­di­ca.

Arrestan a dos por pre­sun­to trans­por­te de me­tan­fe­ta­mi­na

Yu­ma– Fue­ron dos re­si­den­tes de Yu­ma arres­ta­das el pa­sa­do vier­nes en la ga­ri­ta de An­dra­de, Ca­lif., lue­go de que pre­sun­ta­men­te in­ten­ta­ran cru­zar la fron­te­ra con 126 pa­que­tes de la me­tan­fe­ta­mi­na, dio a co­no­cer el De­par­ta­men­to de Adua­nas y Pro­tec­ción Fron­te­ri­za.

Los nar­có­ti­cos, del va­lor cal­cu­la­do de cer­ca 205,000 dó­la­res, fue­ron en­con­tra­do ocul­tos en los asien­tos tra­se­ros, en una neu­má­ti­co de re­pues­to, en pa­ne­les de cuar­tos y en otros lu­ga­res de un vehícu­lo de uti­li­dad Ford Sport Trac que se con­du­cía de Mé­xi­co, de acuer­do con un co­mu­ni­ca­do de pren­sa emi­ti­do por el de­par­ta­men­to (CBP).

Un equi­po ca­nino que se des­ple­gó en la ga­ri­ta de­tec­tó el olor de nar­co­ti­cos, lo que pro­vo­có una re­vi­sion que lo­gró el decomiso.

La con­duc­to­ra del vehícu­lo fue una mu­jer re­si­den­te de Yu­ma, de 48 años de edad, quien fue acom­pa­ña­da por dos de sus hi­jas, una de 20 años de edad y la otra de 5 años, se­gún CBP. No se die­ron a co­no­cer sus nom­bres.

La ma­má y su hi­ja ma­yor fue­ron arres­ta­das, mien­tras que la hi­ja me­nor fue en­tre­ga­da a re­pre­sen­tan­tes de Ser­vi­cios Pro­tec­ti­vos In­fan­ti­les del es­ta­do de Ari­zo­na, de acuer­do con CBP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.