Bajo El Sol

Torneo de softbol apoyará lucha contra el cáncer

Llaman en San Luis a torneo mixto a beneficio de Grupo de Apoyo del Centro de Cáncer.

- CESAR NEYOY Foto Cortesía

San Luis, Ariz.- Los campos del parque Joe Orduño serán escenario del primer torneo Strikeout Cancer, de softbol mixto, que recabará fondos para el Grupo de Apoyo del Centro de Cáncer del Centro Médico Regional de Yuma.

El evento de “slow pitch” a celebrarse el 4 de mayo, en categoría abierta, es promovido por el departamen­to de Parques y Recreación, y se invita a equipos compuestos por hombres y mujeres del área y la región.

Edgar Juárez, coordinado­r deportivo de la dependenci­a, detalló que en el torneo podrán competir hasta 24 equipos, con jugadores en edades de 15 años en adelante.

La cuota de registro es de 150 dólares por equipo, con la fecha limite del 30 de abril para asegurar un lugar en el torneo, en el que jugarán un mínimo de tres juegos por equipo.

Los recursos económicos que se recaben serán destinados a apoyar las actividade­s del Grupo de Apoyo Hispano, cuyos 40 miembros participan en sesiones recreativa­s y terapéutic­as que les ayudan en el proceso de enfrentar la enfermedad del cáncer.

El grupo de apoyo, integrado actualment­e en su mayoría por pacientes de San Luis y Somerton, se reúne mensualmen­te en Yuma y está abierto a pacientes de cáncer de todo el condado, y entre las actividade­s a financiar con recursos del torneo está un viaje del grupo y una gala.

El registro de equipos puede realizarse en la oficina de Parques y Recreación ubicada en el parque Joe Orduño.

Para más informació­n, llamar al teléfono (928)3418535, o a Edgar Juárez, al teléfono (928)920-5591.

 ??  ??
 ??  ?? ACCIÓN DEL ENCUENTRO de Barcelona contra DosTres en la liga Alfa y Omega, el domingo, en la séptima jornada del futbol de primera fuerza de
Yuma.
ACCIÓN DEL ENCUENTRO de Barcelona contra DosTres en la liga Alfa y Omega, el domingo, en la séptima jornada del futbol de primera fuerza de Yuma.
 ??  ??
 ??  ?? IMAGEN DEL TORNEO DE SOFTBOL mixto que se realizará en San Luis, para recabar fondos para la lucha contra el cáncer.
IMAGEN DEL TORNEO DE SOFTBOL mixto que se realizará en San Luis, para recabar fondos para la lucha contra el cáncer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States