Equi­po na­cio­nal US Mi­li­tary re­clu­ta­rá pe­lo­te­ros en San Luis

Tr­yout de USMB se­rá el 25 de ma­yo, en bus­ca de ta­len­to pa­ra gi­ra de ve­rano.

Bajo El Sol - - DEPORTES - CE­SAR NEYOY Fo­to Cor­te­sía

San Luis, Ariz.- El club y equi­po via­je­ro US Mi­li­tary Baseball (USMB) re­clu­ta­rá por pri­me­ra vez pe­lo­te­ros del área pa­ra su gi­ra de ve­rano, que lle­va­rá a los pe­lo­te­ros a mos­trar de ta­len­tos, Gary Sny­der, su ta­len­to en di­ver­sas se­des del co­mo di­rec­tor de Bús­que­da y De­sa­rro­llo país, en jue­gos que hon­ran a de Ju­ga­do­res. quie­nes han ser­vi­do en las fuer­zas Con ello, in­for­mó Sny­der, el 25 ar­ma­das. de ma­yo se rea­li­za­rá el pri­mer Des­de ha­ce un par de se­ma­nas, tr­yout de USMB en es­ta re­gión, la or­ga­ni­za­ción no lu­cra­ti­va con una jor­na­da de ob­ser­va­ción in­te­gró en sus fi­las de pe­lo­te­ros a ce­le­brar­se en el al pro­mo­tor de cam­po de beis­bol del par­que Joe beis­bol y Or­du­ño, a par­tir de las 8:00 a.m. bus­ca­dor Los ele­gi­dos, una me­dia de­ce­na, se in­te­gra­rán al equi­po pa­ra lo­cal su gi­ra de ve­rano, del 18 de ju­nio al 3 de ju­lio.

“Es una bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra los pe­lo­te­ros que van sa­lien­do de pre­pa­ra­to­ria, o de ni­vel co­le­gio pa­ra que con­si­gan un con­tra­to. En es­ta zo­na hay mu­chos bue­nos ju­ga­do­res, y eso es lo que es­tá vien­do el club, tra­tan­do de atraer ta­len­to in­ter­na­cio­nal y Mé­xi­co ame­ri­cano”, ex­pu­so Sny­der.

El tam­bién ti­tu­lar de la li­ga Fies­ta Win­ter Lea­gue (FWL), di­jo que su la­bor co­mo bus­ca­dor pa­ra el club US Mi­li­tary es en­con­trar pe­lo­te­ros a ni­vel in­ter­na­cio­nal, la que em­pe­zó al su­mar al equi­po al lan­za­dor hin­dú Na­ren­der Ku­mar, tam­bién pe­lo­te­ro de su li­ga.

El lla­ma­do pa­ra el equi­po US Mi­li­tary es a pe­lo­te­ros que es­tán en úl­ti­mo año de pre­pa­ra­to­ria, o que ha­yan ju­ga­do beis­bol en Es­ta­dos Uni­dos o Mé­xi­co, en li­gas pro­fe­sio­na­les in­de­pen­dien­tes o afi­lia­das.

“Cuan­do los co­le­gios o los clu­bes afi­lia­dos al beis­bol pro­fe­sio­nal se­lec­cio­nan pe­lo­te­ros, mu­chas ve­ces se que­dan fue­ra ju­ga­do­res que real­men­te son ta­len­to­sos, pe­ro tu­vie­ron un mal día cuan­do se les vio o sim­ple­men­te es­tán un po­co arri­ba de la edad, es­ta opor­tu­ni­dad es pa­ra ellos”, se­ña­ló Sny­der.

El plan de la or­ga­ni­za­ción no lu­cra­ti­va es te­ner la mi­tad de las fi­las con ju­ga­do­res no en­lis­ta­dos en al­gu­na de las ra­mas del ejér­ci­to, con­ser­van­do la vi­sión de ju­gar beis­bol pa­ra hon­rar a quie­nes sir­vie­ron y sir­ven en las fuer­zas ar­ma­das.

Ade­más de ju­gar beis­bol, el equi­po or­ga­ni­za cam­pa­men­tos ju­ve­ni­les en las co­mu­ni­da­des y ac­ti­vi­da­des de ser­vi­cio co­mu­ni­ta­rio.

La gi­ra de ve­rano de USMB, con­sis­ti­rá en 13 jue­gos en ciu­da­des de Te­xas y Kan­sas, y se pre­pa­ra una gi­ra en septiembre, en la que la or­ga­ni­za­ción se coor­di­na­rá con Fies­ta Win­ter Lea­gue pa­ra jue­gos con­tra equi­pos de li­gas me­xi­ca­nas.

Aun­que no re­ci­ben pa­go por ju­gar en USMB, el be­ne­fi­cio pa­ra los pe­lo­te­ros es el ser vis­tos por bus­ca­do­res de ta­len­to de co­le­gios y de clu­bes de beis­bol pro­fe­sio­nal, así co­mo por re­clu­ta­do­res del ejér­ci­to, apun­tó Sny­der.

Ca­be men­cio­nar que la or­ga­ni­za­ción atra­jo ade­más, co­mo di­rec­to­ra mé­di­ca, a la doc­to­ra Fa­liang Mun­guía, quien ejer­ce en Me­xi­ca­li, y es­ta­rá a car­go de la ase­so­ría de sa­lud y se­gui­mien­to a le­sio­nes de ju­ga­do­res del club.

Los pe­lo­te­ros in­tere­sa­dos en par­ti­ci­par en el tr­yout de USMB, lla­mar a Gary Sny­der al te­lé­fono (928)257-7290. Pa­ra más in­for­ma­ción del club vi­si­tar el si­tio elec­tró­ni­co mi­li­tary­ba­se­ball.org.

PE­LO­TE­ROS DE US MI­LI­TARY con la mas­co­ta de la or­ga­ni­za­ción. En su es­fuer­zo por abrir la opor­tu­ni­dad a más ju­ga­do­res ama­teur y pro­fe­sio­na­les, el equi­po de­sig­nó al bus­ca­dor lo­cal Gary Sny­der co­mo re­clu­ta­dor in­ter­na­cio­nal, con lo que se ce­le­bra­rá un tr­yout en San Luis, al que se in­vi­ta a pe­lo­te­ros del área.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.