Bajo El Sol

Prófugos detenidos

- PERSONAL DE REDACCION

Los siguientes son prófugos que violaron los requisítos de su libertad condiciona­l. Fueron detenidos de nuevo, tras la publicació­n de sus perfiles en la columna de Bajo El Sol, Más Buscados del Condado de Yuma, así como la columna Yuma County’s Most Wanted, del periódico Yuma Sun.

• Alejandro Varela, condenado originalme­nte por robo domiciliar­io del tercer grado, delito mayor de clasificac­ión 5. Huyó de la libertad condiciona­l, aunque fue detenido de nuevo el 13 de julio y se encuentra en la cárcel del Condado de Yuma.

• Aryanna Garner, condenada originalme­nte por uso ilegal de medios de transporte, delito mayor de clasificac­ión 6. Huyó de la libertad condiciona­l, aunque fue detenida de nuevo el 15 de julio y se encuentra en la cárcel del Condado de Yuma.

• Adam Joseph Bickel, condenado originalme­nte por poner en riesgo la vida de otra persona, delito mayor de clasificac­ión 6, y conducir en estado de ebriedad, delito menor de clasificac­ión 1. Huyó de la libertad condiciona­l, aunque fue detenido en California el 4 de julio y espera extraditac­ión a la cárcel del Condado de Yuma.

• Robert Allen Gianuzzi, condenado originalme­nte por robo, delito mayor de clasificac­ión 6. Huyó de la libertad condiciona­l, aunque fue detenido de nuevo en California el 15 de julio y espera extraditac­ión a la cárcel del Condado de Yuma.

 ??  ?? ADAM JOSEPH BICKEL
ADAM JOSEPH BICKEL
 ??  ?? ALEJANDRO VARELA
ALEJANDRO VARELA
 ??  ?? ARYANA GARNER
ARYANA GARNER
 ??  ?? ROBERT ALLEN GIANUZZI
ROBERT ALLEN GIANUZZI

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States